Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 >>> Precio de los Enchants

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FabianSan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2008

>>> Precio de los Enchants Empty
MensajeTema: >>> Precio de los Enchants   >>> Precio de los Enchants I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:54 am

Hola, soy nuevo en este servidor, me parece muy bueno y tiene todo como a mi me gusta. Bueno, la cuestion es q el otro dia quise encantar mi arma b y me doy cuenta de q los enchants estan carísimos. Me parece q son precios exagerados. Hay q juntar como 100kk o mas para llevar un arma a +20. Grado D no puede costar 3kk, en otros servers como el l2shuriel los enchants de grado d estan a menos de medio kk.

Si fuese posible, bajen los precios a niveles razonables.

Gracias y Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

>>> Precio de los Enchants Empty
MensajeTema: Re: >>> Precio de los Enchants   >>> Precio de los Enchants I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:21 pm

Fabian te comento los precios estan acordes a como esta armado el servidor. Los precios no se bajaran porque sino se modifica totalmente la forma de juego, ademas ke el rate de adena esta nivelado como para que les cueste obtener las cosas, asi esta pensado el server.

Saludos y Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
 
>>> Precio de los Enchants
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: