mattsynest
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Off-topic
| Tema: Torneo TvT Sáb Sep 27, 2008 8:43 am | |
| Bueno... ayer fue mi primer torneo de TvT en el server y les quiero decir que me desilusione mucho... ademas que la comi re lindo eramos dos orcos machotes y nos gano una elfita (felicitaciones pucca xD) a lo q iba... ponganse las pilas chicos, podemos hacer torneos increibles, solo tienen q anotarse para el proximo prometo que voy a estar mas equipado y voy a bajar a un par... si es que van | |
|
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Torneo TvT Sáb Sep 27, 2008 12:54 pm | |
| el pucca a mas vicio imposible xD | |
|
NoRelax Admin
| Tema: Re: Torneo TvT Sáb Sep 27, 2008 3:56 pm | |
| Mira el equipo de Pucca... Mira el tuyo... es lamentable xDDDDDD
Como es posible que haya comenzado el TvT con solo 3 players participando? | |
|
mattsynest
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Off-topic
| Tema: Re: Torneo TvT Sáb Sep 27, 2008 4:30 pm | |
| - NoRelax escribió:
- Mira el equipo de Pucca...
Mira el tuyo... es lamentable xDDDDDD
Como es posible que haya comenzado el TvT con solo 3 players participando? yo tengo 2 dias de juego nomas hemm no tengo idea, yo lei q empezaba el torneo y quize ver q onda, fui a heine y me encuentro con pucca q me dice "matt, anotate" digo... bueeeno... me anoto justo a ultimo momento y cuando empezo me vi en la tierra de las maravillas (es verdad, demasiado color) al lado de un orco y una elfa adelante por eso digo q me desilusiono, creia q iba a ser mas concurrido el evento... pero claro, el server tiene un mes aun ^^ | |
|
shadowking
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 48 Localización : Wilde Bs.As. Argentina
| Tema: Re: Torneo TvT Lun Sep 29, 2008 9:54 am | |
| Pero loco Spyr0 es groso como no la mato a capz spyr0 no pego jajaja. Y si es medio raro un TVT con 3 paricipantes, pero bueno capaz que el 4 se callo y no pudo entrar mas ¿puede ser no? Saludos | |
|
Pucca
| Tema: Re: Torneo TvT Lun Sep 29, 2008 11:49 am | |
| la respuesta a la duda de por que solo ai 3 e que heramos 4 pero el grandioso silancelot le dio critico y no pudo entrar XD por eso quedamos los 3 ai
el spyr0 si pego pero obtubo el mismo resultado que el mattesynet XD
bueno eso
PD: en un tvt no puedes morir y quedarte sin cp ni hp, mp ^^
se cuidan xau | |
|