Luqitaz *|* LKDesings
| Tema: Bug de SpellSinger con el skill DIAMOND DUST Dom Oct 05, 2008 1:04 am | |
| bue el skill DIAMOND DUST de mi spell cuando se lo kiero tirar a un mob es como q se tilda i lo castea indefinidamente pero nunk se lo tira al mob, es simples palabras se traba el skill...
En Fin,, espero que rebean el skill
Atte: .:Luqaz:. .:LKDesings:. | |
|
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bug de SpellSinger con el skill DIAMOND DUST Dom Oct 05, 2008 1:28 am | |
| oks no te preocupes lo voy a ver. | |
|
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Bug de SpellSinger con el skill DIAMOND DUST Dom Oct 05, 2008 6:59 am | |
| - Luqitaz *|* LKDesings escribió:
- bue el skill DIAMOND DUST de mi spell cuando se lo kiero tirar a un mob es como q se tilda i lo castea indefinidamente pero nunk se lo tira al mob, es simples palabras se traba el skill...
Atte: .:Luqaz:. .:LKDesings:. eso pasa por tu casting, es demaciado , para destrabarlo pulsa Esc | |
|
Luqitaz *|* LKDesings
| Tema: Re: Bug de SpellSinger con el skill DIAMOND DUST Dom Oct 05, 2008 9:13 am | |
| - PuFFy escribió:
- Luqitaz *|* LKDesings escribió:
- bue el skill DIAMOND DUST de mi spell cuando se lo kiero tirar a un mob es como q se tilda i lo castea indefinidamente pero nunk se lo tira al mob, es simples palabras se traba el skill...
Atte: .:Luqaz:. .:LKDesings:.
eso pasa por tu casting, es demaciado , para destrabarlo pulsa Esc claro yase que para destrabarlo pulso esc, pero el problema es que lo quiero usar por su efecto y no puedo :@ y aparte con 1600 de casting se buguea :S | |
|
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bug de SpellSinger con el skill DIAMOND DUST Dom Oct 05, 2008 12:13 pm | |
| Tranquilo que ya te dije que lo voy a solucionar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug de SpellSinger con el skill DIAMOND DUST | |
| |
|