| Despedida | |
|
+8Surya shadowking Galatea PuFFy Trineo Grancesar tiago colorete 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
colorete
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 42 Localización : VLA
| Tema: Despedida Jue Oct 23, 2008 11:09 am | |
| Hola gente de WARRIOR OF LARIRS . Primero que nada queria dar las gracias por el muy buen trato que he recibido en este server creo que tiene un staff muy piola y serio. Eso va hacer crecer mucho a este server. Hoy remarco la despedida del clan Troyans creo que como todas las cosas en la vida. Se cumplio un etapa en este server. Siempre que pasamos por un server tratamos de entrar por la puerta grande y retirarnos por la misma. El decir que nos retiramos no es hasta siempre sino hasta la proxima. No hay excusas de nada... Solo que apartir de ahora los tiempo no son lo mismo que antes y la intecidad del l2 fue disminuyendo. Muchos se fueron a buscar nuevos horizontes otros nu juegan mas. Ese es uno de los grandes motivos. Espero chicos que sigan a full con este server que en estos meses la pase muy bien les deseo toda las mejores de la suertes. Surya groso Segui asi papá que vas muy bien ... gran staff no relax, ZETA algunas diferencia pero un muy buen pibe............ SALUDOS COLOXX CLAN TROYANS | |
|
| |
tiago
| Tema: Re: Despedida Jue Oct 23, 2008 11:39 am | |
| Con razon no veia mas conectado a los troyans.. la verdad un bajon... eran unos enemigos dignos y me divertia mucho luchando contra ustedes... Les deseo lo mejor...
Sonny | |
|
| |
Grancesar
| |
| |
Trineo
| Tema: Re: Despedida Jue Oct 23, 2008 1:46 pm | |
| Suerte en sus aventuras... y espero les vaya bien a todos ... los troyans nuestros principales rivales ^^ sigan sus aventuras donde keran q vayan >_< | |
|
| |
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Despedida Jue Oct 23, 2008 3:00 pm | |
| - colorete escribió:
- Hola gente de WARRIOR OF LARIRS . Primero que nada queria dar las gracias por el muy buen trato que he recibido en este server creo que tiene un staff muy piola y serio. Eso va hacer crecer mucho a este server.
Hoy remarco la despedida del clan Troyans creo que como todas las cosas en la vida. Se cumplio un etapa en este server. Siempre que pasamos por un server tratamos de entrar por la puerta grande y retirarnos por la misma. El decir que nos retiramos no es hasta siempre sino hasta la proxima. No hay excusas de nada... Solo que apartir de ahora los tiempo no son lo mismo que antes y la intecidad del l2 fue disminuyendo. Muchos se fueron a buscar nuevos horizontes otros nu juegan mas. Ese es uno de los grandes motivos. Espero chicos que sigan a full con este server que en estos meses la pase muy bien les deseo toda las mejores de la suertes. Surya groso Segui asi papá que vas muy bien ... gran staff no relax, ZETA algunas diferencia pero un muy buen pibe............ SALUDOS COLOXX CLAN TROYANS Yo iba a entrar ¬¬ y ahora os vais ¬¬ Saludos | |
|
| |
Galatea
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 42 Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^
| |
| |
shadowking
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 48 Localización : Wilde Bs.As. Argentina
| Tema: Re: Despedida Vie Oct 24, 2008 11:18 am | |
| Bueno coloreti suerte en lo tuyo y a todo Troyans un abrazo fuerte, espero volver a verlos y nos mantenemos en contacto.
Suerte y no se pierdan. | |
|
| |
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Despedida Vie Oct 24, 2008 2:33 pm | |
| Colo!! Solo queda agradecerte por a ver pasado por el server! la verdad una alegria!.. Fue corto el tiempo pero la verdad el poco tiempo la pasamos bien!!.. Espero que estes bien y pegale para dalante viejo!! ^^
Abrazo gigante!!
PD: Galatea vos tambien te retiras? | |
|
| |
Galatea
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 42 Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^
| |
| |
NoRelax Admin
| Tema: Re: Despedida Sáb Oct 25, 2008 2:53 pm | |
| Mucha suerte con sus cosas! ^^ De vez en cuando pasen a saludar Saludos PD: Post movido a Off-Topic | |
|
| |
Maiden
| Tema: Re: Despedida Sáb Oct 25, 2008 8:19 pm | |
| Adios y suerte donde vayais.
Saludos. | |
|
| |
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Despedida Sáb Oct 25, 2008 8:25 pm | |
| Un gran abrazo y bueno quien dice debes en cuando verlos dando una vueltita ^^.
Nos vemosss
Exitos | |
|
| |
Anouk
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/08/2008 Edad : 39 Localización : VIlla La angostura
| Tema: Mil gracias chicos Sáb Oct 25, 2008 8:47 pm | |
| La verdad es una pena alejarme de este server..........Mas alla del juego encontre muy buena gente.... No tengo pensado irme aotro simplemente nuevos planes........ Espero tener mi pj intacto asi entro a agitar un rato .... y saludar Gracias nuevamente . PD: Lo que nunca voy hacer es dejar de votar. Tengo en mis favorito eso. Por mas que nu juegggue el un voto siempre viene bien... | |
|
| |
colorete
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 42 Localización : VLA
| |
| |
ghost_tull
| Tema: Re: Despedida Miér Dic 10, 2008 2:19 pm | |
| Argh Colo!! te vaS? xD. Bueno... dew tio, un placer conocerte. Tanto para bien y para mal, te deseo suerte =). Un saludo y a vos tambien Galatea ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida | |
| |
|
| |
| Despedida | |
|