Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida

Ir abajo 
+8
Surya
shadowking
Galatea
PuFFy
Trineo
Grancesar
tiago
colorete
12 participantes
AutorMensaje
colorete

colorete


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 42
Localización : VLA

Despedida Empty
MensajeTema: Despedida   Despedida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:09 am

Hola gente de WARRIOR OF LARIRS . Primero que nada queria dar las gracias por el muy buen trato que he recibido en este server creo que tiene un staff muy piola y serio. Eso va hacer crecer mucho a este server.
Hoy remarco la despedida del clan Troyans creo que como todas las cosas en la vida. Se cumplio un etapa en este server.
Siempre que pasamos por un server tratamos de entrar por la puerta grande y retirarnos por la misma. El decir que nos retiramos no es hasta siempre sino hasta la proxima. No hay excusas de nada... Solo que apartir de ahora los tiempo no son lo mismo que antes y la intecidad del l2 fue disminuyendo. Muchos se fueron a buscar nuevos horizontes otros nu juegan mas. Ese es uno de los grandes motivos.
Espero chicos que sigan a full con este server que en estos meses la pase muy bien les deseo toda las mejores de la suertes. Surya groso Segui asi papá que vas muy bien ... gran staff no relax, ZETA algunas diferencia pero un muy buen pibe............
SALUDOS COLOXX CLAN TROYANS Shocked
Volver arriba Ir abajo
tiago




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:39 am

Con razon no veia mas conectado a los troyans.. la verdad un bajon... eran unos enemigos dignos y me divertia mucho luchando contra ustedes...
Les deseo lo mejor...






Sonny
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:17 pm

T_T no me diste tiempo para x lo menos ser +40 para retarte en olis o pvp ya k x rasones de ekipos eras superior a mi pero te ise usar pots de cp x lo menos xD lol! lol! saludos y ke le vayan bien donde vayan Suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Trineo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:46 pm

Suerte en sus aventuras... y espero les vaya bien a todos ... los troyans nuestros principales rivales ^^ sigan sus aventuras donde keran q vayan >_<
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:00 pm

colorete escribió:
Hola gente de WARRIOR OF LARIRS . Primero que nada queria dar las gracias por el muy buen trato que he recibido en este server creo que tiene un staff muy piola y serio. Eso va hacer crecer mucho a este server.
Hoy remarco la despedida del clan Troyans creo que como todas las cosas en la vida. Se cumplio un etapa en este server.
Siempre que pasamos por un server tratamos de entrar por la puerta grande y retirarnos por la misma. El decir que nos retiramos no es hasta siempre sino hasta la proxima. No hay excusas de nada... Solo que apartir de ahora los tiempo no son lo mismo que antes y la intecidad del l2 fue disminuyendo. Muchos se fueron a buscar nuevos horizontes otros nu juegan mas. Ese es uno de los grandes motivos.
Espero chicos que sigan a full con este server que en estos meses la pase muy bien les deseo toda las mejores de la suertes. Surya groso Segui asi papá que vas muy bien ... gran staff no relax, ZETA algunas diferencia pero un muy buen pibe............
SALUDOS COLOXX CLAN TROYANS Shocked

Yo iba a entrar ¬¬ y ahora os vais ¬¬

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Galatea

Galatea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 41
Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^

Despedida Empty
MensajeTema: ^^   Despedida I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:54 am

colorete escribió:
Hola gente de WARRIOR OF LARIRS . Primero que nada queria dar las gracias por el muy buen trato que he recibido en este server creo que tiene un staff muy piola y serio. Eso va hacer crecer mucho a este server.
Hoy remarco la despedida del clan Troyans creo que como todas las cosas en la vida. Se cumplio un etapa en este server.
Siempre que pasamos por un server tratamos de entrar por la puerta grande y retirarnos por la misma. El decir que nos retiramos no es hasta siempre sino hasta la proxima. No hay excusas de nada... Solo que apartir de ahora los tiempo no son lo mismo que antes y la intecidad del l2 fue disminuyendo. Muchos se fueron a buscar nuevos horizontes otros nu juegan mas. Ese es uno de los grandes motivos.
Espero chicos que sigan a full con este server que en estos meses la pase muy bien les deseo toda las mejores de la suertes. Surya groso Segui asi papá que vas muy bien ... gran staff no relax, ZETA algunas diferencia pero un muy buen pibe............
SALUDOS COLOXX CLAN TROYANS Shocked


Bueno estoy totalmente de acuerdo kon lo ke dijo Coloxx asi ke solo resta agradecerles a todos tantos ally amigos enemigos war staff a todos en gral los ke han kompartido kon nosotros esta etapa ^^.....espero sigan bien ....Saludos ...Mel
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/galatea_mel
shadowking

shadowking


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 47
Localización : Wilde Bs.As. Argentina

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:18 am

Bueno coloreti suerte en lo tuyo y a todo Troyans un abrazo fuerte, espero volver a verlos y nos mantenemos en contacto.

Suerte y no se pierdan.
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:33 pm

Colo!! Solo queda agradecerte por a ver pasado por el server! la verdad una alegria!.. Fue corto el tiempo pero la verdad el poco tiempo la pasamos bien!!.. Espero que estes bien y pegale para dalante viejo!! ^^

Abrazo gigante!!

PD: Galatea vos tambien te retiras?
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
Galatea

Galatea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 41
Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^

Despedida Empty
MensajeTema: ^^   Despedida I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:46 pm

Surya escribió:
Colo!! Solo queda agradecerte por a ver pasado por el server! la verdad una alegria!.. Fue corto el tiempo pero la verdad el poco tiempo la pasamos bien!!.. Espero que estes bien y pegale para dalante viejo!! ^^

Abrazo gigante!!

PD: Galatea vos tambien te retiras?




Embarassed Sip soy Troyans y sigo a mi clan siempre komo dije anteriormente kreo ke hemos kumplido nuestra etapa y los tiempos no son los de antes .....komo lo has dicho tu hay ke darle para adelante los voy a extrañar y seguramente entre a saludar de vez en kuando pero lamentablemente los tiempos son komplikados ultimamente.....pero bueno me llevo los mejores recuerdos y seguramente pasare a molestar kuando pueda cheers
Desde ya mis mejores deseos a todos y fue un placer jugar kon todos uds ^^....Saludos.Mel
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/galatea_mel
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:53 pm

Mucha suerte con sus cosas! ^^

De vez en cuando pasen a saludar Razz

Saludos

PD: Post movido a Off-Topic
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:19 pm

Adios y suerte donde vayais.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:25 pm

Un gran abrazo y bueno quien dice debes en cuando verlos dando una vueltita ^^.

Nos vemosss

Exitos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
Anouk

Anouk


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39
Localización : VIlla La angostura

Despedida Empty
MensajeTema: Mil gracias chicos   Despedida I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:47 pm

La verdad es una pena alejarme de este server..........Mas alla del juego encontre muy buena gente.... No tengo pensado irme aotro simplemente nuevos planes........ Espero tener mi pj intacto asi entro a agitar un rato .... y saludar
Gracias nuevamente .
PD: Lo que nunca voy hacer es dejar de votar. Tengo en mis favorito eso. Por mas que nu juegggue el un voto siempre viene bien... cheers
Volver arriba Ir abajo
colorete

colorete


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 42
Localización : VLA

Despedida Empty
MensajeTema: MANKO   Despedida I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:49 pm

Anouk escribió:
La verdad es una pena alejarme de este server..........Mas alla del juego encontre muy buena gente.... No tengo pensado irme aotro simplemente nuevos planes........ Espero tener mi pj intacto asi entro a agitar un rato .... y saludar
Gracias nuevamente .
PD: Lo que nunca voy hacer es dejar de votar. Tengo en mis favorito eso. Por mas que nu juegggue el un voto siempre viene bien... cheers
SORRY ESTABA JUSTO ABIERTO EL USUARIO DE MI NOVIA Y ESCRIBI COMO PENSANDO QUE ERA EL MIO ..........CHAUCHAS santa
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:19 pm

Argh Colo!! te vaS? Sad xD.
Bueno... dew tio, un placer conocerte. Tanto para bien y para mal, te deseo suerte =).
Un saludo y a vos tambien Galatea ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: