Pucca
| Tema: Soluciones a el amigo lag (Pucca/Pkmago) Lun Oct 27, 2008 3:13 pm | |
| Bueno chicos aki les voy a ir dejando y editando el mismo post con soluciones a las personas para que solucionen un poco el lag del server bueno igual Edite una system para que les ayude igual Pd1: la system esta pensada en una targeta de video de 64mb si tiene una mejor que esa anda mejor Pd2: las targetas de video integrada no son buenas ya que ocupan memoria virtual de discoduro y la ram Pd3: como valla aprendiendo mas voi a ir comentando ^^ System Hellbound http://www.4shared.com/file/68633168/7e75b635/System_Hellbound_pkmago.html?dirPwdVerified=2e0722cf http://www.4shared.com/file/68633168/7e75b635/System_Hellbound_pkmago.html?dirPwdVerified=2e0722cf http://www.4shared.com/file/68633168/7e75b635/System_Hellbound_pkmago.html?dirPwdVerified=2e0722cf System Gracias http://www.4shared.com/file/69585126/8ff949e1/System_Gracia_Pkmago.html?dirPwdVerified=2e0722cf http://www.4shared.com/file/69585126/8ff949e1/System_Gracia_Pkmago.html?dirPwdVerified=2e0722cf http://www.4shared.com/file/69585126/8ff949e1/System_Gracia_Pkmago.html?dirPwdVerified=2e0722cfPd solucion a HackingTool o GameGuardC:\WINDOWS\system32\drivers\etc) 216.107.250.194 nprotect.lineage2.com 216.107.250.194 update.nProtect.com 216.107.250.194 update.nProtect.net 209.34.168.66 nProtect.lineage2.com Ayuda 1.0Primero que todo: Para bajar el lag, que notablemente perjudica la jugabilidad, haciendo todo más lento y muchas veces injugable, tenemos que tener en cuenta varias cosas
1ro: Cerrar todo programa que utilice Internet (MSN / IEXPLORER / KAZAA / ETC). Cerrar también, si es posible, todo programa desde el administrador de tareas, que sepas que no es vital para el funcionamiento de tu PC, ya que muchas veces, utiliza internet y vos no estás consciente de eso. (Tené cuidado en este paso, tratá de no cerrar ningún programa escencial. 2do: Muchas páginas de internet, envían programas de manera oculta, para recopilar información, o enviar propagandas; estos, comunmente denominados SpyWares, no suelen ser una amenaza, pero definitivamente, al trabajar de "incógnitos" en nuestra computadora, hacen que se alente todo, quitando varios puntos de rendimiento. Una solución para esto, es utilizar programas Anti Spywares (Podés bajar alguno desde softonic).Fijense q hay varios anti spywares buenos en esa pag.Los Anti Spywares son como un anti virus normal, pero en vez de buscar virus, buscan intrusos normalmente inofensivos, pero comprometedores, y los elimina.
Ayuda 2.0 1)Ajustar la configuración de Rendimiento en: el icono MI PC sobre en con el boton derecho se van a propiedades /opciones avanzadas / Rendimiento/efectos visuales ai markan personalizar desmarkan toda las opciones y solo dejen estas
- usar estilos visuales en ventanas y botones
- usar sombra en los iconos del escritorio
Ayuda 3.0seguramente en algun momento a la mayoria les sonara conocido el caso del lag permanente o el lag que da por periodos cortos bueno esto ocure por un tema sobre un procedimiento que controlaba la transmision de paquetes llamado "Algoritmo de Nagel", lo cual en muchos casos puede ser LA MAYOR CAUSA del lag inexplicable que se padece. ustedes se preguntaran Que es este algoritmo? Pues, muy resumido, es un procedimiento mediante el cual se limita el envio y transmision de paquetes pequeños de informacion mediante una red, esto para evitar sobresaturarla con diversos paquetes pequeños. NOTA: Funciona tanto para Win Xp como para Win Vista
Primero, iniciamos el RegEdit (Inicio--> Ejecutar, o presionamos la tecla Windows + R, en el cuadro de dialogo escribimos regedit y damos un enter)
Una vez abierto el programa, a mano derecha buscaremos en el arbol de directorio la siguiente entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE \SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameter s\Interfaces\
Es decir, primero te vas a la carpeta que dice HKEY_LOCAL_MACHINE y le das click al signo de + que aparece a su lado, y asi te vas subsecuentemente
Despues de la carpeta Interfaces, se pone un poco engañoso , ya que veras una cantidad de carpetas con varios numeros. Aqui tendras que buscar aquella carpeta en donde aparezcan los datos correspondientes a tu modem o router en la ventana de la derecha , pudiendo ser la ip, un getway, o el nombre de la compañia proveedora de internet. Si no estas 100% seguro de cual se trata, puedes de ultima agregar la llave que mas adelante explico en cada una de estas carpetas.
Buscaremos si existe un valor llamado TcpAckFrequency, en caso de no tenerlo, lo agregaremos de la siguiente manera:
Ya que hemos localizado la carpeta (o en el peor de los casos agregar la siguiente linea a todas las carpetas), agregaremos un nuevo valor DWORD (Nada mas dan click derecho, seleccionan Nuevo-->Valor Dword y dan un click)
A este nuevo valor lo llamaremos TcpAckFrequency , cuidando y respetando mayusculas y minusculas.
Ahora , ya que hemos identificado o creado este nuevo valor, le reasignaremos su valor numero, dando doble click sobre el y seteandolo en 1 (por default si ya existia tendria el numero 2)
Una vez hecho esto, cerramos el regedit y guardamos cualquier cambio realizado. Reiniciamos la Pc y probamos a ver que tal funciona.
Ayuda 4.0
Bueno les cuento esta info la pille en en un foro x real mente no se si funciona pero lo voi a probar aver que onda bueno aki esta por si lo queren probar igual
Bueno gente miren......yo tengo speedy normalmente el lag q tenia era tremendo.....bueno como siempre los dns de speedy anda para la mierda los reemplaze por los de arnet.....ejecute el proxifilter....y nose q honda q ahora me anda bien la vdd q si me tironea es muy poquito digamos casi nulo.....ami por mi caso me anduvo, nsoe ustedes fijense xD inicio-configuracion-conexiones de red-(boton derecho sobre el icono del provedor al q se conectan),propiedades,en la pestaña funciones de red van a tcp/ip y ponen propiedades...luego tildan en segundo casillero para escribir esto..... Los dns son: 200.45.191.35 primero 200.45.191.40 segundo Luego reinician la conexion(desconectar-conetar) y logean. Pd: proxifilter :el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP. Ayuda 5.0
*Liberar memoria RAM* Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.
Pd: en caso que no entiendan cuando tengo un tiempo subire el archivo para q lo descarguen
Agradecer no cuesta nada
Última edición por Pucca el Lun Nov 03, 2008 11:17 am, editado 8 veces | |
|
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Soluciones a el amigo lag (Pucca/Pkmago) Lun Oct 27, 2008 4:08 pm | |
| Gracias pucca por la informacion que le brindas a todos los User. ^^
Se te agradece.
Saludos | |
|
Grancesar
| Tema: Re: Soluciones a el amigo lag (Pucca/Pkmago) Mar Oct 28, 2008 7:34 am | |
| Muy wena wapa lo k me gustaria saver es en k parte tendria k parchear el system y de donde consigo el parche para k se vea y resalte en rojo los criticos k se pegan y el daño este remarcado con color mas fuerte se k asi no es el original es k me acostumbre y me gusta de esa forma el panel de system y no pude lograr k se vea asi con el rejunte de system k tengo me gustaria k me guies o si tienes alguno k ande para este server me lo pases Gracias wapa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soluciones a el amigo lag (Pucca/Pkmago) | |
| |
|