Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Evento Especial!!

Ir abajo 
+6
tellez
Radagast
shadowking
Ambar
Galatea
NoRelax
10 participantes
AutorMensaje
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:43 am

Bueno chicos, les informamos que próximamente comenzaremos a trabajar sobre una zona, editándola y creando una nueva zona de leveo.

La propuesta es la siguiente:
La zona se editara basada en una historia que ustedes mismos escribirán.
Aceptaremos la cantidad de historias que sean, pero solo la mejor historia sera la elegida.
El autor de dicha historia se llevara como premio un Arma Icarus con SA +50 A ELECCION.

La zona no es cualquiera, es en el subsuelo de Rune Township.
Para poder crear la historia, tendrán que investigar e ir a visitar la zona. Esto incluye hacer la quest que necesitas para poder acceder al lugar, etc etc.



Les damos una semana para entregar la historia. No se olviden que la historia tendrá que ser bien redactada, bien pensada, etc... todo será evaluado a la hora de seleccionar la mejor. (Que buenos docentes somos! xD)

Así que ya saben, ahora ustedes pueden armar la zona, inventándole una historia, una aventura, como ustedes quieran Wink

A ver quien es el primer valiente en mostrar su historia! cheers

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Galatea

Galatea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 41
Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: :(   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:42 am

NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SEAS MALOOOOOOOOO ESE ES MI LUGARRRR SIEMPRE TOY AHII KON MIS PJ Neutral ELIJAN OTRO OTRO cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/galatea_mel
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:31 pm

esa arma va a ser mia asi q no se gasten en hacer historias muajajaj
Volver arriba Ir abajo
shadowking

shadowking


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 47
Localización : Wilde Bs.As. Argentina

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Aca va mi Historia   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:45 pm

Gran Evento Especial!! Marioyshadowcopiauw5


Cuenta la historia que en tiempos de antaño un gran Guerrero cansado del genocidio del Reino al cual el servia decide escapar, vagando por tierras inexploradas se encuentra con el espíritu de un Viejo Mago el cual le cuenta la leyenda de un templo escondido bajo la tierra, le ofrece un mapa que le ayudara a encontrar dicho lugar, pero ese mapa era ya muy viejo y las tierras habían cambiado mucho.
Pero este guerrero era un explorador nato que gracias a su padre conocía muy bien las tierras. Después de un largo viaje, se dio cuenta que este sitio estaba justo debajo de la ciudad a la cual él pertenecía, pero ya que había renunciado al reino no podría entrar fácilmente. Fue a buscar a un viejo amigo, un Orco Shaman que vivía en las afueras de la ciudad, éste le dijo que lo ayudaría pero que era muy posible que ambos murieran; pero no fue así, su viejo amigo dio su vida para que él pueda entrar en la ciudad y buscara ese templo perdido.
El guerrero encontró una grieta en las alturas de la ciudad, después de varios días logro agrandar esta grieta y entro a un pasaje que al final del camino tenia un Cristal enorme, ese cristal era la entrada a otra cueva muy oscura, él sabia que tendría que enfrentar grandes peligros.
Luego de caminar con mucha cautela encontró una puerta con dos enormes estatuas de piedra, ahí recordó una parte de la leyenda que le contó el Viejo Mago, tenia que buscar una flor que se llamaba Visitor's Mark, gracias a ese mapa encontró la flor y volvió a la puerta, le ofreció la flor a la gran estatua de piedra y la puerta mágicamente se abrió.
Ese lugar estaba lleno de varias especies nunca vistas antes, luchó contra ellos y llego a otra puerta muy similar a la anterior pero no podía entrar ya que le pedía una piedra muy valiosa Pagan's Mark, se retiró decepcionado ya que el mapa no decía nada sobre esa piedra.
Fue a la choza de su viejo amigo ya fallecido, el amigo dejó una carta sobre la mesa y un pequeño mapa, la carta decía: Hola amigo, sabía que volverías pero no estés triste, era mi destino, este mapa pasó de generación en generación en mi familia, nunca supe bien para que era pero creo que te va a ayudar en tu búsqueda ya que con este mapa hay una leyenda de un gran guerrero que descubrirá el templo perdido.
Sin más se retiró y con ese mapa pudo hallar esa valiosa piedra.
Volvió al templo y pudo abrir esa segunda puerta, durante unos minutos se quedó impresionado de la belleza del lugar, frente a él distingue un Gran Monumento de Piedra con una enorme luz roja y puesto sobre algo que parecía un altar, fue hacia ese altar y vio que en sus laterales había dos puertas, estas puertas no se abrían tan fácil, tenia que luchar contra muchas de las especies que había en el lugar para obtener la llave que las abriría, logrado su cometido y mal herido el guerrero pudo abrir una de ellas y llego a ese altar.
Al estar ahí ya casi muriendo por las heridas del largo combate se le apareció nuevamente el Espíritu del Viejo Mago que le dijo: Hace muchos años un grupo de refugiados y yo, tratando de escapar del dominio de los Humanos construimos este lugar, éramos muchos y vivíamos en paz hasta que alguien nos descubrió y nos cerro la entrada con grandes muros, solo uno quedo afuera, nuestro mejor Guerrero el cual lucho hasta su muerte para detener nuestro entierro. Ya no podíamos salir para buscar alimento y fuimos muriendo, pero hicimos un juramento, siempre cuidaríamos este lugar y nuestras almas quedaron aquí por siempre, pero sabíamos que nuestro guerrero algún día volvería para cuidarnos y ese día llego.
El guerrero contesta: lamento decepcionarlo Viejo Mago pero no creo que estas heridas me permitan seguir y por más que así sea no viviré por siempre.
A lo cual el Viejo Mago le contesta: Yo te puedo hacer inmortal por eso llegaste hasta aquí, es tu destino, pero no lo puedo hacer sin tu consentimiento.
El Guerrero contesta: ya no tengo a nadie, nunca tuve familia y mi único amigo sacrificó su vida por esto, acepto mi destino y cuidar este lugar por siempre.
El Viejo Mago dice: Tómate esta poción que esta hecha con la luz de este gran monumento y a partir de este momento te nombro High Priestess van Halter.

FIN



Espero les guste ya que no soy muy bueno redactando.
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:10 pm

uuuu lokoo ese lugar lo uso yo Sad xD


pero buen una histoooria mmmm haaaberr

La historia se trata de un joven mago poderoso llamado Radagast. Que un dia tormentozo en la ciudad de rune el cae en una trampa de unos mercenarios. Ellos le piden adena y el joven a resistirse los mercenarios lo golpean y le dicen -si no queres acabar muerto sera mejor q nos traigas el tesoro de Rune q duerme en su subsuelo-.
El mago pensativo decide buscar el tesoro para los mercenarios pero no sabia donde era ese "subsuelo" asi que pregunto por toda la ciudad para encontrarla muchas personas le cerraban la puerta en la cara como asustada y otras solo lo insultaban por despertarlos.
El mago angustiado decide buscar en la parte alta de Rune. Cuando llega hacia ese lugar luego de subir por la rampa de la victoria llamada vulgarmente, se encuentra a un priest que le dice -yo te observe desde aqui y vi q te presionaban por entrar al lugar sagrado- y le dio una rosa para entrar.
Esa misma noche se preparo y entro fue sigilosamente hacia una puerta enorme y vio que nesesitaba algo mas y sale a preguntarle a el priest. Radagast enojado sale a preguntarle al priest q paso con la flor porque no puede pasar totalmente al final el hombre se rie y le dice -esto no es todo nesesito que juntes cosas para mi-.
Radagast se dirige a juntalas, cuando termina vuelve hacia el priest y este le entrega el pagan's mark y una rosa blanca. Ahora era el momento de entrar, repitiendo el movimiento anterior se dirige hasta el final y se encuentra otra puerta, pero ya cansado de buscar comienza a acabar con los muertos vivientes que encontro en ese lugar. Despues de unas horas ve que una de sus victimas lleba una llave colgada la toma y corre hacia la puerta que vio. Coloca la llave y gira la puerta se abre mostrando unos hermosos tesoros y armas, pero todo su trabajo seria para los mercenarios?....claro que no, tomo las armas del piso y salio afuera para encontrarse con ellos.
En unos momentos luego de una pelea los mercenarios caen gracias al gran tesoro de rune, Radagast los ve tira una moneda y dice -para el hospital-, por atras sale el priest y le dice - te ganaste el honor de ser uno de los sabios de rune cuida este lugar y solo cuentaselo a la gente de buen corazon-



FINNNN!




xD espero q les guste pero no gano pero ni en peeedoo es la hora -.- xD
Volver arriba Ir abajo
tellez

tellez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: histiria real y bien rarita xD   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:54 pm

iba caminado y vi a alguien no se vien kien era por k iba borracho, tonces me hablo no le entendi ni los insultos ,habri el mapa i ise algo k no se k pero lo ise. le hable me dio unas cosas y fuy a un lado k me dio mied y me regrese y ise cosas , entre y avian unos mountros, zombies , Gms , gente de TODO mate algunos k otros zombis (Gms no los mate por k me banean la cuenta) mate y mate y me robe algo hay de un cadaver , entre a una puerta bien fea (fea en sentido figurado aunk no tenga nada de figurado) y hable con otro mansito y hablo algo k no se pork andaba borracho fumao de too pero me dio una ASPIRINA se me kito la borrachera y vi k habia un tesoraso :
-Una arma k me la cogi explicon (un icarus +50)
-adena , adena , adena y mas adena
-scrolls grado S
-chams of courage grado A

Me puse feliz y no me las creia (me fui a tomar y me emborrache) tonces llego alguien y me bolvo a hablar chachara y se fue.

ESTA ES UNA HISTORIA REAL

lo siguiente es un chiste no lo tomen en cuenta Gms
al dia siguiente a algun Gm se le ocurrio implementar el drop de items a pjs k esten pk y ese dia estaba pk y me mataron y lo dropie todoooooo >< Sad Sad lol!
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:31 pm

NOTA DEL AUTOR:La historia puede ser bastante larga para el gusto de muchos,
pero si le dedican el tiempo necesario seguro les puede gustar.


LOS HECHOS Y PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO PERTENECEN A LA REALIDAD.

ADVERTENCIA:SI POSEE UNA BUENA IMAGINACION PUEDE VISUALISAR IMAGENES DE VIOLENCIA TRAUMATICA.

The Pagan Temple

Cuentan entre las leyendas de los ancianos de la tribu, la leyenda de un lugar maldito, un lugar construido en el principio de las leyes, cuando sobre el mundo solo rondaban la muerte y el caos.
Era un lugar donde las almas de los inocentes era el alimento de las bestias. En esa
era de oscuridad nacio un bebe, hijo de un rey, en un reino que ya no existe.
Esta criatura crecio y durante su crecimiento tuvo que ver como su padre debia defender su reino de las legiones demoniacas que asolaban al mundo, hasta que un dia, cuando el era ya un muchacho, recibio la noticia de que su padre habia sido herido en batalla.
Presuroso el joven acudio con su padre quien ya se encontraba agonizante. Ahí, en ese campo de batallas, juro a su padre que el pondría fin a tanta matanza, a lo que el padre replico:”No hijo mio, no sigas mi camino que solo te llevara al sufrimiento y a tu fin”, entonces el joven contesto:”No padre yo pondre fin a esto sin derramar una gota de sangre” pero para el final de su frase el padre ya habia fallecido, con mucho dolor e ira el joven se marcho a las montañas y por treinta dias no se supo nada de el.
Pasado el tiempo los aldeanos vieron llegar al muchacho, que mas que un muchacho ya era un hombre, llego al centro del pueblo y exclamo:”Oidme todos ustedes que sufris por esos demonios, he venido aquí con la solucion a nuestros problemas”, y ese dia les comunico su plan, del cual todos aceptaron colaborar.
En su plan el joven debia realizar un pacto, pero no cualquier pacto, este era ni mas ni menos que con el lider de los demonios, para ello fue hasta una gran cueva, donde este habitaba y grito:”Oh señor de los demonios vengo a ti a proponerte un pacto”, de la cueva salio una bestia inmensa, con grandes cuernos y que respiraba fuego, y le dijo:”Que es lo que propones criatura” y el respondio:”Oh señor te propongo que detengas a tus legiones por quince años y a cambio yo te construire el mas majestuoso de los templos donde moraras con tus bestias y se te haran sacrificios en tu nombre”, a lo que la bestia, después de pensar, respondio:”Muy bien, tienes tus quince años para realizar tu propuesta, pero si pasado ese tiempo no se de ti, mis legiones asolaran todas las tierras del mundo”, estando los dos de acuerdo el joven se retiro.
No obstante, uno de los demonios generales que escucho el pacto objeto:”Como puedes hacer ese pacto cuando ellos son nuestro alimento”, a lo que respondio:”porque no pienso cumplir con nada, cuando tenga mi templo lo matare a el y haremos enormes matanzas en ese lugar”, y con una macabra risa entraron en la cueva.
Como parte de su plan era una tarea colosal, recorrio las vastas tierras buscando la ayuda de todo aquel que, como el, buscara un mundo de paz, con el tiempo encontro la ayuda que necesitaba para realizar su mas grande ambicion.
Ya habian pasado dos años desde la realización del pacto, cuando por fin dio comienzo la construccion de la descomunal obra y otros diez pasarian hasta la culminacion de la misma.
Tras diez años se habia culminado la construccion del templo, fue entonces cuando presuroso fue a buscar al demonio para comunicarle la novedad. Ya frente a el, comunico la noticia y este le dijo:”Si el templo que has construido es de mi agrado, cumplire con nuestro pacto”, y llamo a sus legiones para ir a su templo.
Una vez en el lugar el demonio dijo:”Pero donde me has traido, aquí no hay ningun templo, solo un campo con un enorme cristal”, apresurandoce para acestarle un mortal golpe, a lo que el grito:”Espera esto solo es la entrada”, y asi le enseño como entrar.

Ya dentro los condujo por un largo corredor hasta una gran sala donde se hallaba una majestuosa estatua que irradiaba un rojo brillo, que teñia el lugar como si fuera sangre, esto le parecio de su agrado ya que iria bien con las matanzas que pensaba realizar y dijo entonces:”Has cumplido, es de mi agrado”, a lo que el exclamo:”Pero esto solo es la entrada”, sorprendido por lo oido interrogo:”¿Cómo que solo es la entrada?”, mas el respondio:”Jamas pensaria que alguien tan poderoso mereciera solo esta camara”, y lo condujo por una de las grandes puertas que alli se encontraban, avanzando por los corredores le decia:”Estos son los pasillos que llevan al templo”, a lo que respondio:”Veo que mi espera a valido la pena”.
Encontrados frente a otra gran puerta dijo:”Gran señor esta es la entrada a tu templo”, abrio la puerta y dijo:”Poderoso señor pasa a tu morada”, y asi entro y las legiones le siguieron , ya adentro dijo:”Veo que has cumplido con mas de lo esperado,ahora debo decirte que tu esfuerzo ha sido en vano, ya que tomare este templo y lo convertire en un matadero”, viendolo volvio a hablar:”Que pasa la noticia te ha shoqueado que no reaccionas”, a lo que exclamo:”Iluso tu que ves un templo, pues yo he construido una prision”, y acciono un mecanismo que cerraba la puerta y venturoso corrio y en su escape vio tras el, algunos demonios que habian logrado pasar la puerta antes del cierre a por el corrian, llego hasta la otra puerta y acciono otro mecanismo que sellaria la camara para siempre.
Una vez afuera se encontro con quienes le habian ayudado a construir la prision y les dijo:”Construyan dos camaras mas con otras dos puertas, ya que algunos demonios quedaron en los corredores que dan a la prision”, y entrgandoles unas llaves dijo:”Estas llaves abren la prision, guardenlas con recelo ya que si esas puertas se abren, sera el fin de todo”, y se marcho.
Los que quedaron cumplieron con su mandatoy no solo construyeron lo pedido sino que tambien erigieron una ciudad sobre el lugar para que la nefasta prision se perdiera para siempre.
Muchos años han pasado ya, tantos que todos han olvidado la ubicación de la ciudad, asi como los nombres de todos en esta historia, y es por eso que hoy estamos aca, no hace mucho tiempo una expedición encontro una camara secreta en la ciudad de Rune y vieron que debajo de esta existia otra y otra y asi hasta llegar a una camara donde se encontraba un gran cristal que al tocarlo los condujo hacia otra camara con una gran puerta custodiada por dos enormes estatuas, tras dias de explorar la camara hallaron un objeto con forma de flor, inmediatamente se lo llevo al lider de la expedición, quien pudo ver una inscripción, en una lengua que ya no se hablaba, pero que tal vez podria descifrar, tras semanas de estudio descifro lo escrito y cito:”Esta es la marca del visitante, que da acceso a la antesala”, a lo que uno de los oyentes dijo:”Yo he visto una ranura en una de las estatuas”, presurosos todos corrieron a la puerta y asi era habia una ranura donde encajo perfecto el objeto y la puerta se abrio.
Ya adentro y tras horas de recorrer el lugar se oyo un grito:”Aquí, aquí hay otra puerta”, todos corrieron hacia la voz y comprobaron que, no solo habia otra puerta sino que tambien otra estatua igual a la anterior, pusieron el objeto, mas nada paso, fue entonces que un explorador encontro otro objeto con forma de flor, se lo dio al lider y este lo coloco en la estatua y la puerta se abrio.
Antes de entrar quedaron admirados por una gigantesca estatua que destellaba una luz roja, fueron entrando y vieron muchas camaras, pero llamo mas la atención dos puertas a los lados de la estatua, en una inspeccion detallada el lider exclamo:”Aquí dice puerta a la oscuridad”, un nombre muy conveniente para lo que tras ellas habia, tambien concluyo:”Estas puertas parecen tener un sello magico, y no creo que podramos abrirlas”,después de una semana de exploracion uno de los investigadores dijo:”En mi familia hay una reliquia que lleva la misma inscripción de esta puerta”, entonces el lider pidio que trajera esa reliquia.
Ya con la reliquia en su poder el lider se apresto a abrir la puerta, para entonces el lugar estaba atestado de exploradores, investigadores y aventureros, que se apiñaban con la esperanza de encontrar algun tesoro, de entre todos salio una voz que decia:”Crees prudente abrir esa puerta”, a lo que replico:”Claro que si o crees que algo podria pasar en un lugar muerto como este”, pues puso la reliquia en la puerta y esta se abrio y de adentro salieron todo tipo de bestias, matando a su paso a todo el que estuviera ahí.
Yo solo se que ese dia salieron las bestias que hoy pueblan el mundo, pero dice la leyenda que un terrible mal aguarda a ser liberado.

Y otra cosa les puedo decir, este no es el fin, solo es el principio de su historia…..ADELANTE GUERREROS DE LA LUZ!!!!!!!

ACLARACION PARA EL LECTOR: Gracias a las criticas recividas en privado es que hago esta aclaracion,
la leyenda comienza en los tiempos anteriores al nacimiento de Lineage y en ella se hace alusion a que este comenzo cuando se abrio la primer puerta.
RECORDATORIO:Esta es solo una historia salida de la imaginacion y no necesariamente debe reflejar realidad, tomenlo solo como eso y no busquen justificacion con el juego.

PROXIMAMENTE FIRMA
LOS SALUDA OMNI


Última edición por javyer el Miér Nov 12, 2008 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:46 pm

Soltó un fuerte suspiro, inhalo el humo y lo dejó salir lentamente. La mayor parte de su cara estaba escondida bajo una gruesa y vieja capucha, detrás de él solo había una
Profunda oscuridad. Con el débil resplandor de su pipa era imposible ver su silueta.

Se presentó como un bardo (Todavía nadie le creía, ya que su profunda voz era bromista) y sospechábamos que viajaba a través del peligroso bosque solo.

Sin embargo, se ofreció a contarnos una historia si compartíamos nuestra comida y el calor del fuego. Accedimos, solo porque no podíamos dejar al viajero en el frío bosque. Nos
Pusimos cómodos alrededor del fuego, manteniendo nuestras armas preparadas en caso de peligro y esperamos a que empezara su historia. La noche era muy fría y su baja y profunda
Voz se oía tranquila en las montañas, manteniendo su pipa cerca comenzó con la historia.

La historia comienza con una familia de elfos de luz q Vivian en el catillo de goddard donde un gran rey llamado krishna les albergo lugar donde vivir.
Los ciudadanos de la ciudad los miraban con desprecio al no ser de la misma raza de humanos q ellos, muchos rumores se corrían por el reino de goddard q el rey les estaba
Albergando a plebeyos en su catillo de raza no humana, el rey krishna se avía entrado por sus soldados q con ojos con de odio le miraban de la triste situación q estaba
Surgiendo en goddard.

Una noche el clan Troyans y enemigos del rey aprovecharon la situación surgida en la ciudad el líder coloxx ínsito a la mayoría de los ciudadanos a atacar el catillo y derrocar al rey, en el castillo de goddard una
Guerra esa noche se desato muchos fieles del rey fueron asesinados, el rey miraba con tristeza a la familia de elfos y les comento sobre un gran poder q se encontraba en la ciudad
De rune pero solo una persona pura de corazón puede entrar en lo profundo y misterioso de ese lugar donde se encuentran miles de criaturas malvadas protegiendo ese gran poder q
Liberaría la maldad y el odio generado en la ciudad de goddard.

Por otro lado los Troyans q avían ya entrado al catillo de goddard estaban a pocos metros de alcanzar la habitación del rey. Krishna le dijo a la familia de elfos ahí un pasadizo
Secreto donde solo uno puede pasar la familia de elfos le dijeron al rey sálvese usted buen rey nosotros le protegeremos el rey miro a la hija de los elfos y dijo q se salve
Ambar en una joven de corazón puro, la joven ambar con miedo sale por la puerta secreta de goddard y escapa mientras tanto el clan troyans logra irrumpir en la habitación del rey y apresa y los manda al calabozo al rey y a los elfos, desde ese día el reino de goddard se encerró en una oscuridad y tristeza profunda...

La joven ambar se avía marchado a rune en busca de ese gran poder q salvaría al reino de krishna pero sin saber todas las cosas y problemas que le esperaba en rune.

Fin

Para saber q fue lo q paso con ambar y el gran poder entren a lineage 2 servidor warrior of lairs y vivan la historia con ambar y krishna en un mundo de fantasía donde el fin nunca termina
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:39 pm

quien se llevo el premio?
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:46 pm

ulises escribió:
quien se llevo el premio?

estan todas muy bien y el staff esta debatiendo cual es la mejor Surprised
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:59 pm

jejeje
estan muy buenas las historias se nota que quieren las icarus
Volver arriba Ir abajo
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:58 pm

Sueño de Guerrero




Nace la Historia en las crispadas tierras de Talking Island habian quedado ya atras, y el guerrero veia el mar golpear el casco del barco, mientras charlaba alegremente con sus acompañantes de viaje.
No tenia nadie que lo esperara en Rune, pero tampoco nadie que lo extrañara en su isla natal, es por eso que decidio juntar el dinero suficiente para pagar el pasaje en barco hacia el continente, donde, se decia, las riquezas eran infinitas y los guerreros podian llegar a convertirse en grandes heroes por un simple giro del destino.

Pkmago soñaba con tales bendiciones cuando una campanilla le aviso que habia llegado al puerto de Rune, ciudad muy famosa .
Esta pequeña ciudad portuaria se le aparecio imponente, muy diferente a su villa de la isla.
Camino un poco por las calles sabiendo que habia empezado un viaje mucho mas largo que el trecho de mar que habia cruzado...
esa misma tarde partio a reconocer los alrededores de la ciudad mercante, y mientras vagaba por el camino veia criaturas que nunca habia visto antes, y guerreros imponentes cazandolas o cumpliendo alguna misión encomendada por algún noble.

"Aqui hay cosas que nunca he visto, y quizas encunetre mas pistas sobre mi padre " penso para dentro suyo.

Saber que estaba tan cerca del lugar donde cayo su padre le hacia recorrer un frio extrao por el cuerpo, sentia la sangre e su sangre manchando la tierra, y en cada paso imaginaba las hazañas de su padre en ese mismo lugar que el pisaba.


"esta ciudad es enorme" penso pero rapidamente su fasinacion se convirtio en fastidio, la ciudad lo aturdia, era demasiado grande, se escuchaba todo tipo de lenguas, lenguas que no habia escuchado nunca, alla cerca del templo un enano gritaba en Kobol a un elfo del norte que hablaba un raro dialecto del Qenya, mas cerca de el, frente a la armeria un enorme orco mascullaba maldiciones en su lengua negra a un elfo oscuro que parecia indiferente, una enana cantaba en la lengua de los hombres del norte cerca de la puerta, jovenes elfos de la luz reian y cantaban en su idioma natal, y nuestro guerrero sintio que su cabeza explotaba, jamas habia visto tanta gente junta.

decidio salir de la ciudad para juntar dinero...
Luego de perseguir varios osos y pumas por las praderas del oeste decidio ir al valle del norte, donde los guerros de rune se entrenan.
empezo a cruzar algunas lomas y llego al borde este del valle, desde alli arriba se veian elfos oscuros lanzando echizos a lentos zombis, enanos matando esqueletos y buscando entre sus huesos algun tesoro, humanos corriendo perseguido por enormes osos... en fin, era un expectaculo mucho menos gallardo y elegante de lo que el se imaginaba...
Comenzo a bajar, alli, en la ladera de la montaña algole parecio precioso, como una estrella iluminando una fosa, un pedazo de la luna... se acerco a la guerrera que estaba sentada imbuida en sus propios problemas.
"buenos dias mi seniora" dijo
"hola" contesto secamente ella
"me permite por favor sentarme a su lado?"
"esta bien, no me interesa en lo mas minimo" le dijo ella
"gracias mi seniora" dijo el haciendo una reverencia.

Al fin empezo a hablar con ella, y al poco rato estaba cazando juntos.

Pkmago estaba feliz, la guerrera era hermosa, casi tan hermosa com su nombre "Wyeth",.
"mi espada es tuya seniora, siempre te defendere y derramare mi ultima gota de sangre en el campo de batalla antes de que te toque una flecha" dijo el
Wyeth lo miro asombrada por tanta galanteria no pudo mas que sonrojarse.

Pasaron toda esa tarde cazando en el valle de Rune . al final ya de la tarde decidieron ir al pueblo y pedirle al maestro de los guerreros que les diera la bendicion, el gran maestro al ver estos dos jovenes guerreros buscar su aprovación, (cosa que pocas veces veia ya) y al ver que entraron sin armas, como se acostumbraba antaño supo que eran diferentes... pregunto el nombre de pkmago y al escucharlo recordo a su amigo , supo que aquel era su hijo, mas no dijo nada, queria observarlo un poco mas... luego de bendecirlos saco un pergamino de su tunica y le dijo a Pkmago.:

"joven guerrero, tu destino es de grandeza, mas si no sabes elegir el camino tu destino sera la desgracia y nunca llegaras a ser lo que las estrellas dicen que debes ser, asi pues, cuida tus palabras, elige con inteligencia tus batallas y se un buen lider... si un lider, te entrego este pergamino con las titulos del clan Almogovares, de ti dependera su destino, este pergamino es antiguo como estas paredes, y hace mucho tiempo ya que ha estado guardado, es hora de que tu lo uses y en su nombre lleves a cabo su cometido"

Dicho esto pkmago sintio un calor en su pecho, tomo el pergamino y lo guardo bajo su armadura, miro a Wyeth y le pidio casi en trance que se arrodillara, levanto su mano lentamente sobre la cabeza de la joven pero su vista comenzo a nublarse... y ya no pudo mantenerse en pie

durante la caceria Pkmago habia sido herido varias veces, y de forma brutla por varias criatuaturas, pero fue cuendo Wyeth se vio atacada por dos arqueros esqueleto que el joven recibio una gran cantidad de heridas producidas porlas flechas infectas de los arqueros.

Pkmago, por no preocupar a su compañera oculto sus heridas, perolas hemorragias eran graves... "ha perdido mucha sangre" dijo el gran maestro "pero lo mas grave es el envenenamiento producido porlas flechas"...

Wyeth rompio en llanto, "no puedes hacer nada por el niña" dijo el maestro, dejalo aqui, yo lo cuidare y silos dioses son bondadosos se salvara...
Wyeth! y si lo amas mucho seguirás este mapa que te entregare de la cueva del templo de rune y debes conseguir cierto antídoto para q podamos soltarlo y el pueda descifrar el pergamino entregado y poder encontrar a su padre

Wyeth! te deseo mucha suerte en tu aventura
Esta aventura Continuara
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:29 pm

¿Alguna descicion?
Yo sigo a la espectativa con estos cuentos
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:34 pm

ulises escribió:
¿Alguna descicion?
Yo sigo a la espectativa con estos cuentos

Queremos q participe algien mas , alguno , no emos dado fecha tope nos tomaremos nuestro tiempo en decidir al ganador xD

impasientes xd
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:08 pm

Todavia no pude leer ningun historia que no sea la primera, ya que cuando leo el nombre de un pj del server me saca las ganas de leer, estaria bueno que los que posteen las proximas historias no las basen en sus pj, lo cual le quitara el egocentrismo y le dara mas interes y valor a las historias.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:28 pm

cada uno crea su historia a su forma y modo si se incluyen me parece perfecto y si no se incluyen tambien cada uno tiene libertad de expreciones
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:46 pm

Yo no digo lo contrario, solo digo que estaria mejor que los personajes de la historia sean unicos en la historia y despues si quieren hacer alusion al presente de su pj barbaro, no lo tomes como algo malo es una critica constructiva que hago con el fin de mejorar la calidad de las historias futuras, nada mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Evento Especial!! Empty
MensajeTema: Re: Gran Evento Especial!!   Gran Evento Especial!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Evento Especial!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TvT Evento
» La gran guarderia de los archivos.
» Consulta Skills Gran kavatari (o como sea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: