| Fue un bug o que fue? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitos
| Tema: Fue un bug o que fue? Miér Nov 05, 2008 11:03 pm | |
| Bueno no se si esta bien aca pero lo que me paso hoy es demasiado raro no se si sera un bug o que pero entro a las oli y o Sorpresa!!!! tenia 2 pj enfrente los cuales a quien le pegaban..... Para que no queden dudas aca estan las fotos Bueno espero que se vea y por un lado se soluciones si es un bug en caso contrario que se tome alguna medida. Desde ya muchas gracias | |
|
| |
mitos
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Miér Nov 05, 2008 11:09 pm | |
| No brolin es el que me aparecia como rival ikariam se metio | |
|
| |
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Miér Nov 05, 2008 11:18 pm | |
| Entonces Al señor Kariam quiero que se me presente en el foro y me explique porke aparecio porfavor. ALguien que le comunique que entre al foro y explique a todos.
Saludos ^^ | |
|
| |
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Jue Nov 06, 2008 11:58 am | |
| Perdonarme pero quiero decir que esto es un Bug y no tiene arreglo, son problemas de las olimpiadas que cuando se apuntan y hay 2 combates muy pocas veces se "mesclan" y pasa eso. NO ES CULPA DE NADIE , solamente ocurre. Lo siento :s
Este bug esta en todos los servers l2J. | |
|
| |
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Jue Nov 06, 2008 2:11 pm | |
| Gracias Puffy por la respuesta =). Cuando esto pasa, no quiero ke se meta en el medio de la pelea el pj que no combate!!.. Si esto sucede tomen foto del pj que no combate pegandole a alguno de los dos y tomaremos las medidas necesarias.
Saludos | |
|
| |
javyer
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Jue Nov 06, 2008 5:32 pm | |
| Viendo las fotos se ve que tatto pelea con los dos y no solo con brolin, ya que el sistema le muestra en las fotos que los dos son el oponente, mas alla de esto yo tambien tuve problemas en olimpiadas pero a mi no me aparecian los rivales y no solo eso sino que tambien peleando un pj desaparecio de la pelea, tambien se le cargo todo el CP, el HP y de yapa me da la pelea como perdida. A las prueba me remito: En esta foto se ve que radagast gana la pelea cuando no esta en la misma y antes de empezar vi el brillo del arma del otro lado, en la foto siguiente me ven solo despues de que Brosjoro desaparecio de la pelea, llenandocele el CP y el HP y como yapa me da como perdida la pelea, y si observan el dialogo de clan veran que tambien viene de una situacion igual a la de la foto uno.
Creo que esto suma a este tema y no es el mismo tipo de problema que inicia el tema, pero lo de la segunda foto creo que si necesita de una explicacion ¿No les parece? | |
|
| |
Galatea
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 42 Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^
| |
| |
Surya Admin
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Jue Nov 06, 2008 11:01 pm | |
| Problemas como dijo Puffy que vienen en todos los server. En fin respecto a los ke deslogean facil saca foto. Presentame via PM la foto con la situacion y las pruebas y aplico las normas.
Saludos | |
|
| |
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Vie Nov 07, 2008 3:22 am | |
| Otra cosa, el problema del 3 pj en combate pasa lo sigiente
Pj Nº1 vs Pj Nº3 Pj nº3 vs Pj nº 2 Pj nº 2 vs Pj nº1
No se si me entendeis pero, no son enemigos directos :S asi que es un bug jodido y no se puede aplicar ninguna norma a esto.
Cuando os quedeis muxo tiempo en olimpiadas probocar critico o intentar hacer unstuck. | |
|
| |
Ambar
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Dom Nov 09, 2008 12:09 am | |
| bueno para dar por terminado este problema de las olimpiadas les voy a explicar unas de las tantas razones por las cuales pasa eso pimero lo de Ikariam fue culpa mia me anote a las olympiadas y mi provedor de iternet me dejo sin conexion por muchas horas lo mismo pasa cuando le sacan critico en las olimpiadas los q quedan anotados o los deja en la ciudad o los lleba con otros anotados espero averme explicado bien
Última edición por Ambar el Dom Nov 09, 2008 10:15 am, editado 2 veces | |
|
| |
Ambar
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Dom Nov 09, 2008 12:10 am | |
| aa y no se olviden de votar su voto vale gracias jejej y sere la proxima hero temblad | |
|
| |
Grancesar
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Dom Nov 09, 2008 11:15 am | |
| - Ambar escribió:
- bueno para dar por terminado este problema de las olimpiadas les voy a explicar unas de las tantas razones por las cuales pasa eso pimero lo de Ikariam
fue culpa mia me anote a las olympiadas y mi provedor de iternet me dejo sin conexion por muchas horas lo mismo pasa cuando le sacan critico en las olimpiadas los q quedan anotados o los deja en la ciudad o los lleba con otros anotados espero averme explicado bien Si eso le dije a Zeta cuando ablamos k no me paresio k se aya echo a proposito k al pj k no estava en este caso Ambar le pudo aver dado 1 critico, se pudo aver caido con su internet, se pudo aver cortado la luz xD entre otras cosas pero ay k dejar en claro k tambien se puede aser con mala intencion ya k no se puede desloguear en medio de la olimpiadas o si ya estas anotado solo si lo sierras a la fuersa el cliente | |
|
| |
ghost_tull
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? Jue Ago 20, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fue un bug o que fue? | |
| |
|
| |