Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fue un bug o que fue?

Ir abajo 
+4
javyer
PuFFy
Surya
mitos
8 participantes
AutorMensaje
mitos

mitos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 44

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:03 pm

Bueno no se si esta bien aca pero lo que me paso hoy es demasiado raro no se si sera un bug o que pero entro a las oli y o Sorpresa!!!! tenia 2 pj enfrente los cuales a quien le pegaban.....

Para que no queden dudas aca estan las fotos

Fue un bug o que fue? Shot00001jp0
Fue un bug o que fue? W952


Fue un bug o que fue? Shot00000sh4
Fue un bug o que fue? W952


Fue un bug o que fue? Shot00002yh0



Bueno espero que se vea y por un lado se soluciones si es un bug en caso contrario que se tome alguna medida.
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mitos

mitos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 44

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:09 pm

No brolin es el que me aparecia como rival
ikariam se metio
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:18 pm

Entonces Al señor Kariam quiero que se me presente en el foro y me explique porke aparecio porfavor. ALguien que le comunique que entre al foro y explique a todos.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:58 am

Perdonarme pero quiero decir que esto es un Bug y no tiene arreglo, son problemas de las olimpiadas que cuando se apuntan y hay 2 combates muy pocas veces se "mesclan" y pasa eso. NO ES CULPA DE NADIE , solamente ocurre. Lo siento :s

Este bug esta en todos los servers l2J.
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:11 pm

Gracias Puffy por la respuesta =). Cuando esto pasa, no quiero ke se meta en el medio de la pelea el pj que no combate!!.. Si esto sucede tomen foto del pj que no combate pegandole a alguno de los dos y tomaremos las medidas necesarias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:32 pm

Viendo las fotos se ve que tatto pelea con los dos y no solo con brolin, ya que el sistema le muestra en las fotos que los dos son el oponente, mas alla de esto yo tambien tuve problemas en olimpiadas pero a mi no me aparecian los rivales y no solo eso sino que tambien peleando un pj desaparecio de la pelea, tambien se le cargo todo el CP, el HP y de yapa me da la pelea como perdida. A las prueba me remito: En esta foto se ve que radagast gana la pelea cuando no esta en la misma y antes de empezar vi el brillo del arma del otro lado, en la foto siguiente me ven solo despues de que Brosjoro desaparecio de la pelea, llenandocele el CP y el HP y como yapa me da como perdida la pelea, y si observan el dialogo de clan veran que tambien viene de una situacion igual a la de la foto uno.

Fue un bug o que fue? Shot00022mw6

Fue un bug o que fue? Shot00026hj9


Creo que esto suma a este tema y no es el mismo tipo de problema que inicia el tema, pero lo de la segunda foto creo que si necesita de una explicacion ¿No les parece?
Volver arriba Ir abajo
Galatea

Galatea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 41
Localización : Berazategui.Bs.As.....(VLA)de Korazon ^^

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: ke pasa kon el bann?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:35 pm

Bueh me anote en las olys y kuando em toko peliar paso ke crystal no estaba logueada/o asi ke ahi me dejo no e deja salir :s lo mismo le paso a ikariam kon pkamgo........ahora yo pregunto no esta prohibido el deslogueo kon bann segun dice el kartelito ni bien entras al juego ???.......porke desde hacia mas o menos 1 hr y media 2 ke no estaban logueados

Fue un bug o que fue? Shot00038oh8
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/galatea_mel
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:01 pm

Problemas como dijo Puffy que vienen en todos los server. En fin respecto a los ke deslogean facil saca foto. Presentame via PM la foto con la situacion y las pruebas y aplico las normas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:22 am

Otra cosa, el problema del 3 pj en combate pasa lo sigiente

Pj Nº1 vs Pj Nº3
Pj nº3 vs Pj nº 2
Pj nº 2 vs Pj nº1

No se si me entendeis pero, no son enemigos directos :S asi que es un bug jodido y no se puede aplicar ninguna norma a esto.

Cuando os quedeis muxo tiempo en olimpiadas probocar critico o intentar hacer unstuck.
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:09 am

bueno para dar por terminado este problema de las olimpiadas les voy a explicar unas de las tantas razones por las cuales pasa eso pimero lo de Ikariam
fue culpa mia me anote a las olympiadas y mi provedor de iternet me dejo sin conexion por muchas horas lo mismo pasa cuando le sacan critico en las olimpiadas los q quedan anotados o los deja en la ciudad o los lleba con otros anotados espero averme explicado bien


Última edición por Ambar el Dom Nov 09, 2008 10:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:10 am

aa y no se olviden de votar su voto vale gracias jejej y sere la proxima hero temblad
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:15 am

Ambar escribió:
bueno para dar por terminado este problema de las olimpiadas les voy a explicar unas de las tantas razones por las cuales pasa eso pimero lo de Ikariam
fue culpa mia me anote a las olympiadas y mi provedor de iternet me dejo sin conexion por muchas horas lo mismo pasa cuando le sacan critico en las olimpiadas los q quedan anotados o los deja en la ciudad o los lleba con otros anotados espero averme explicado bien

Si eso le dije a Zeta cuando ablamos k no me paresio k se aya echo a proposito k al pj k no estava en este caso Ambar le pudo aver dado 1 critico, se pudo aver caido con su internet, se pudo aver cortado la luz xD entre otras cosas pero ay k dejar en claro k tambien se puede aser con mala intencion ya k no se puede desloguear en medio de la olimpiadas o si ya estas anotado solo si lo sierras a la fuersa el cliente
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:33 pm

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fue un bug o que fue? Empty
MensajeTema: Re: Fue un bug o que fue?   Fue un bug o que fue? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fue un bug o que fue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: