Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
+6
Pucca
Surya
Maurens
PuFFy
shadowking
Grancesar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:07 pm

Weno estoy ase vastante en el server y me gustaria dar algunas sugerencia...; va con respecto a los Charm S y los tvt...

Empesemos con los charm S aparte de conseguir en tvts me gustaria k pongan en algun lado el dropeo como en las sonas editadas algo asi como los bleses aunke sea vajo el dropeo pero k se dropee ya k es muy dificil ekiparse y aun mas ser full...

En cuanto a los tvt asi me gustan k no sean exajerados los premios 1 charm S esta bien lo k les recomendaria es k saken de heine el npc para inscrivirse ya k heine al ser 1 de las citis mas bella y detallada del juego es muy lagosa lo cual es inminente el critical al teletrasnportar al coliceo de pelea; otra cosa es k enves de k aiga 2 tvts en el dia ( va no se cuantos abra pero nunka agarro 1 xD) k aiga 1 poco mas seguido x muxas veces se cancela x falta de participante o sos victima de 1 CRITICAL y te perdes la unica oportunidad de conseguir Charm S... Por otra parte recomendaria los tvt full buff les puedo asegurar k son divertidos lo conosi en otro server...

Weno ay deje algunas sugrencia yo creo k la gente se prende de esos eventos x k son divertidos en cuanto a los premios esta bien k no sean exajeradoespero espero les guste mis sugerencia nos vemos
SALUDOS bounce
Volver arriba Ir abajo
shadowking

shadowking


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 47
Localización : Wilde Bs.As. Argentina

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:32 pm

Grancesar escribió:
Weno estoy ase vastante en el server y me gustaria dar algunas sugerencia...; va con respecto a los Charm S y los tvt...

Empesemos con los charm S aparte de conseguir en tvts me gustaria k pongan en algun lado el dropeo como en las sonas editadas algo asi como los bleses aunke sea vajo el dropeo pero k se dropee ya k es muy dificil ekiparse y aun mas ser full...

En cuanto a los tvt asi me gustan k no sean exajerados los premios 1 charm S esta bien lo k les recomendaria es k saken de heine el npc para inscrivirse ya k heine al ser 1 de las citis mas bella y detallada del juego es muy lagosa lo cual es inminente el critical al teletrasnportar al coliceo de pelea; otra cosa es k enves de k aiga 2 tvts en el dia ( va no se cuantos abra pero nunka agarro 1 xD) k aiga 1 poco mas seguido x muxas veces se cancela x falta de participante o sos victima de 1 CRITICAL y te perdes la unica oportunidad de conseguir Charm S... Por otra parte recomendaria los tvt full buff les puedo asegurar k son divertidos lo conosi en otro server...

Weno ay deje algunas sugrencia yo creo k la gente se prende de esos eventos x k son divertidos en cuanto a los premios esta bien k no sean exajeradoespero espero les guste mis sugerencia nos vemos
SALUDOS bounce

Hola Cesar mira las charms S los tiran los tankes en Parmmasus, el drop es bajo pero caen. Con respecto a los TVT creo que son 4 por dia no estoy seguro pero casi que son 4, y a mi particualarmente no me gustaria un TVT full buff ya que las armas y armaduras con el safe +50 le dan un gran pluss y con full buff no van a ser = de dinamicas, lo del critico es muy posible que tengas razon que sea por la zona pero bueno depende todo de los GMs.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:05 pm

Los criticos los produce tu pc, no es cosa del server, si lees bien el Critico leeras que alguna cosa de tu pc falla respecto a la zona, video o algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Maurens




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:56 pm

Lo de Heine tiene razón Grancesar no solamente porque hace critical sino también porque a veces tarda en cargar la ciudad y si quedaba poco tiempo para anotarse en el TVT te lo perdes (Por lo menos en computadoras como la mía). Podrían cambiarlo a Goddard el NPC porque siempre hay gente ahí.
Hasta ahora no me anote en ningun evento ni nada porque no juego mucho pero ya vi como funciona eso.
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:51 pm

PuFFy escribió:
Los criticos los produce tu pc, no es cosa del server, si lees bien el Critico leeras que alguna cosa de tu pc falla respecto a la zona, video o algo mas.

Pues si dise k le falta algo a mi pc no lo creo ya k lo sulucone de esta manera esos criticos k siempre me tira: Tengo abierta 2 a 3 cuentas esperando x el login a la primera k entra al tvt PLUFF CRITICO bien voy a la 2 cuenta k tenia abierta y logueo termino el tvt PLUFF critico voy a la 3 cuenta y logueo es ese mismo tramite cada tvt y si puedo abrir 3 a 6 cuentas no creo k sea k le falta algo a mi pc (NO TE PARECE) tengo el system de PUCCA con eso pense k no me iva a tirar mas critico pero sigue weno ya me acostumbre a ese tramite de loguear 3 veces en los tvts nos vemos

SALUDOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:01 pm

Eso es criticos por graficos. no tiene nada ke ver la cantidad de veces ke puedas abrir una cuenta. Temita complicado xD
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:05 pm

Surya escribió:
Eso es criticos por graficos. no tiene nada ke ver la cantidad de veces ke puedas abrir una cuenta. Temita complicado xD

Emmmm.... como no tendra k ver cuantas cuentas abra si depende de mi targetas grafica eso xD weno como sea no soy el unico k le pasa aparte en este server me pasa eso pero para no cambiar de tema podriamos provar poner el npc en otro lugar aver si cambia la situacion no vamos a ponernos a discutir de insumos de computacion x k se extendera muxo el tema y ese no es el fin
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:25 am

1. Se nota que no sabes el funcionamiento de una pc.
'
2. Que tiene que ver los criticos con cuantas cuentas puedas abrir´?

Vamos aver, yo puedo abrir 500 cuentas y que? talvez tenga una super RAM pero tenga una mierda de grafica y me de critico cada 2x3.
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:59 am

Se nota k no tienen idea de k ablan te explico los criticos x k es:

1º Por k puede yegar a faltar en la carpeta de mis archivos l2 alguna textura del mapa a cual me voy...
2º Al server le puede yegar a pasar la misma complicacion k el punto 1...
3º El system no funciona bien algun parche no funciona correctamente...
4º El lag es tan intenso produciendo el critico...
5º Y esto veo cuando ay muxos pj en el tvt el server aguanta 1 tope de 25 player como maximo, en 1 mismo lugar aguanta 8 eso puede ser x problemas de la pc donde esta el server o la linea de intermet
6º Problemas de ram y targeta o placa aseleradora de grafico...
7º Inclusive al estar mal instalado la targeta o placa aseleradora grafica crea 1 mal funcinamiento...

Alclaro tengo actualizado mi cliente a Gracia ase 3 semana asi k creo k es la vercion Gracia2 lo cual falta 1 actualizacion mas el Gracia3

Otra cosa no me da critico cada 2x3 solamente en los TVT k eso kede claro.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:18 am

si solo esta dando en los tvt ya que el lugar donde esta la zona de batalla como server pack del server no esta totalmente terminado y los l2free o el que sea no terminan los server pack por completos y la tramferencia de datos es menor y mas lenta y provoca esos criticos
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:04 am

miren el tema del critoco es por el pc de ustedes no le da la suficiente memoria ram yo tengo simpre 3 a 4 cuentas aviertas y no me da critoco por tener una buena capacidad de memoria 4 gb lo q si me da algo de lag por mi conexion asi q primero fijarce en sus pc y tener algun programita q libre memoria asi no se les petea la pc despues le dejare un vinculo para q se lo puedan bajar
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:10 am

Ambar escribió:
miren el tema del critoco es por el pc de ustedes no le da la suficiente memoria ram yo tengo simpre 3 a 4 cuentas aviertas y no me da critoco por tener una buena capacidad de memoria 4 gb lo q si me da algo de lag por mi conexion asi q primero fijarce en sus pc y tener algun programita q libre memoria asi no se les petea la pc despues le dejare un vinculo para q se lo puedan bajar

Eso no creo k sea mi problema... Otra cosa si tenes windows XP no te sirve de nada tener 4 gb de ram ya k el sistema de windows XP solo te reconose 2 gb aora si tenes vista es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:04 pm

Grancesar escribió:
Eso no creo k sea mi problema... Otra cosa si tenes windows XP no te sirve de nada tener 4 gb de ram ya k el sistema de windows XP solo te reconose 2 gb aora si tenes vista es otra cosa...

No es cierto eso que decis.
El windows XP te reconoce 3,5 GB de memoria ram, y si tenes el XP 64 bits (como es mi caso) te reconoce los 4 GB, y mas tambien (creo que hasta 32 GB...).
Con el vista es lo mismo, si tenes el 32 bits te reconoce 3,5 GB, y si tenes el 64 bits te reconoce muchisimo mas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:23 pm

NoRelax escribió:
Grancesar escribió:
Eso no creo k sea mi problema... Otra cosa si tenes windows XP no te sirve de nada tener 4 gb de ram ya k el sistema de windows XP solo te reconose 2 gb aora si tenes vista es otra cosa...

No es cierto eso que decis.
El windows XP te reconoce 3,5 GB de memoria ram, y si tenes el XP 64 bits (como es mi caso) te reconoce los 4 GB, y mas tambien (creo que hasta 32 GB...).
Con el vista es lo mismo, si tenes el 32 bits te reconoce 3,5 GB, y si tenes el 64 bits te reconoce muchisimo mas...

Saludos

Pues tengo 2 modulos de 2 gb ram y me reconoce 2 gb solamente devo vajarme esa vercion de XP... xD
y provar lo k dises tal ves tengas razon
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:26 pm

Yo tengo 4 GB y me reconoce los 4 GB con el 64bits...
De todas formas el 32 bits deberia reconocerte 3,5 GB...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:16 pm

NoRelax escribió:
Yo tengo 4 GB y me reconoce los 4 GB con el 64bits...
De todas formas el 32 bits deberia reconocerte 3,5 GB...

Saludos

Si el problema es k mi windows es algo vienjo pero me gusta x k anda bien para internet y juegos pero hoy x hoy deve de aver mejores hoi ablar del windows XP 64 bit voy a vajarlo y provarlo
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:48 pm

tengo el vista y el xp de 32 y los dos sytemas operativos reconocen los 4 gb el otro problema q lo q ustedes tenga sean copias y no lo puedan actualizar trabajo en reparacion de pc y los q trabajan con reparacion de pc sabe muy bien q hasta window 98 reconoce 4gb sin parcherlo ni hacerle nada todo se basa en la placa madre q tengan
Volver arriba Ir abajo
shadowking

shadowking


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 47
Localización : Wilde Bs.As. Argentina

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:27 am

Ambar escribió:
tengo el vista y el xp de 32 y los dos sytemas operativos reconocen los 4 gb el otro problema q lo q ustedes tenga sean copias y no lo puedan actualizar trabajo en reparacion de pc y los q trabajan con reparacion de pc sabe muy bien q hasta window 98 reconoce 4gb sin parcherlo ni hacerle nada todo se basa en la placa madre q tengan

Es verdad hasta 8 Gb yo e visto con XP ahora hay que ver si el Motherboard que tienen ustedes soporta 4Gb ese es el problema no la version que tengas de XP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:47 pm

shadowking escribió:
Ambar escribió:
tengo el vista y el xp de 32 y los dos sytemas operativos reconocen los 4 gb el otro problema q lo q ustedes tenga sean copias y no lo puedan actualizar trabajo en reparacion de pc y los q trabajan con reparacion de pc sabe muy bien q hasta window 98 reconoce 4gb sin parcherlo ni hacerle nada todo se basa en la placa madre q tengan

Es verdad hasta 8 Gb yo e visto con XP ahora hay que ver si el Motherboard que tienen ustedes soporta 4Gb ese es el problema no la version que tengas de XP.

Saludos

JAJAJAJA SHADOW KING , CON 32 BITS NO PODES DIRECCIONAR MAS DE 4GB DE MEMORIA, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE TENGA 8GB UNA PC CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS, A NO SER QUE SEA EL XP DE 64 BITS QUE SERIA LO MISMO QUE EL VISTA, PERO EL XP DE 32 BITS NO RECONOCE 4 GB SE LE TIENE Q PONER UNA DIRECTIVA EN EL .INI Y NO FUNCIONA CON EL SP2 POR LO TANTO DEBERIA RECONOCER COMO MUCHO HASTA 3.5GB QUE ES LO Q ESTAN DICIENDO ACA. SERIA TOTALMENTE DISTINTO SI FUERA UN SO DE 64BITS
IGUALMENTE CON 2 GB DE MEMORIA RAM PODES LEVANTAR FACIL 8 CLIENTES DE L2 HELLBOUND, LO VI CON MIS PROPIOS OJOS CON UN AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:48 pm

No se si sirve para todos, pero para un dual core 1.6 con video de 512 y memoria de 1 GB, me vasto con hacer ALT + P, me pone en minimum frame option y ya van 12 dias sin criticos y antes era cosa de cada 1 o 2 dias critico tras critico y las citys tardaba bocha en cargar cosa que ahora ya no.

"Y volviendo al tema porque no cambian el NPC y nos ahorramos ver una pelea por quien tiene la razon si win xp soporta o no 4 o mas gigas."

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:41 pm

alberto no es tan asi con lo del ini eso si lo queres configurar para q te reconosca 8 gb los 4 gb culquier sitema de 32 bit lo reconoce es automatico lo de 8 gb ahi si tenes razon con un sitema de 64 q lo levante pero lo anterior estas errado mi trabajo es reparar pc y me gano la vida con eso
Volver arriba Ir abajo
shadowking

shadowking


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 47
Localización : Wilde Bs.As. Argentina

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:52 am

Albertito, no se que tanto pensas que sabes de sistemas operativos, 1° Windows XP 64 Bts no es = a Vista, 2° Windows XP 32 Bts SP3 original soporta 8Gb de Ram, lee un poco mas. Yo lo vi en PCs y anda perfecto, pero como dije antes tu MB tienen que soportan esa cantidad de Ram.

Y como dijo Javy nos fuimos de tema cambien el NPC para probar y listo.
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:14 am

Se desvirtuo totalmente el tema la verdad Mario aki lo k keriamos ver si se podia solucionar es el tema del npc k esta en hidari pero si no se puede... ni modo uviesen dicho no se puede y listo sin tantas ZANATAS tecnicas... Por otro lado voy a ver x mi cuenta como lo soluciono Gracias de todos modos

SALUDOS cheers
Volver arriba Ir abajo
alberto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm

shadowking escribió:
Albertito, no se que tanto pensas que sabes de sistemas operativos, 1° Windows XP 64 Bts no es = a Vista, 2° Windows XP 32 Bts SP3 original soporta 8Gb de Ram, lee un poco mas. Yo lo vi en PCs y anda perfecto, pero como dije antes tu MB tienen que soportan esa cantidad de Ram.

Y como dijo Javy nos fuimos de tema cambien el NPC para probar y listo.


parece que muy buenos en lo q hacen no son, con 32 bits no podes direccionar mas de 4gb, ya que 2 a la 32 es 4096 gb, si se ganan la vida reparando pcs avisen donde es asi no voy nunca, por otra parte me abala mi estudio de ingenieria en sistemas en CAECE, asi que es imposible ver un xp 32bits con 8gb estas desvariando totalmente, no se que habras fumado para ver eso. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ambar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:23 pm

SI LES BIEN ESTABAMOS HABLANDO DE 4 GB EN 32 Y DE 8 GB EN 64 LEE BIEN ANTES DE DAR UNA CRITICA MEPA Q EL Q FUMO Y NO LLEGO A TERMINAR EL ESTUDIO FUE OTRO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: