Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRISTE; TRISTE; TRISTE.

Ir abajo 
+4
PuFFy
NoRelax
Pucca
javyer
8 participantes
AutorMensaje
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:06 am

Pobre foro ya nadie te postea nada, parece ser que todos te abandonaron, como si un server fuera todo.
Ya todos olvidaron el concepto de comunidad, y porque, por estar el server down, ya lo ves todos te usaron solo para llegar al server, que ingratos al dejarte de lado, pero no importa buen amigo, ya veras como vuelven cuando el server este up.
Buen amigo foro yo todo los dias te visito y veo que estas solo por eso este post mi buen amigo.
Gracias por estar ahi buen foro, esperando por el post de alguien.

Saludos a todos. (Los que queden ahi)
Volver arriba Ir abajo
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:26 am

Razz Razz Razz pero si te das cuenta ni los gm/admin no cuentan si an dajado el server votado o como van la reparaciones ni nada la pasiencia de todos no es la misma asta yo q soi super paciente me aburri de esperar y me puse a jugar en otro asta varios de mis amigos andan jugando CS XD bueno eso ^^ igual yo 100pre miro el foro con un poco de esperanza q es lo ultimo q se pierde
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:39 pm

Las respuestas ya estan dadas.
Hay que esperar, por mi parte y los otros Gms seguimos visitando el server a diario y respondiendo.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:39 pm

siempre que cojo el Firefox visito el foro, siempre , si teneis una duda no dudeis en postear que os la respondo en 5 h max.

Paciencia es la clave de la victoria
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:32 pm

Por lo visto la paciencia no es de todos aca ahi q entender muy bien la situacion primero el administrador y encargado del servidor esta pasando por un momento especial q muchos jugadores por lo q veo no lo han entendido se los volvere a a explicar surya esta con examenes el falco labura tambein y tambien tiene un hijo y una mujer q atender sabiendo todo eso es mas q entendible q nosotros tendriamos q postiar mas segido para ver como le va a el y con sus cosas en fin gracias a el ustedes jugaron y se divirtieron con el servidor espero q con esta explicacion allan entendido los motivos y razones
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:09 pm

SOLO PARA PUCCA

Yo igual que tu estoy jugando en otro server, pero antes de entrar a jugar paso, como puffy, por el foro, doy una mirada y si no hay novedad me pongo a viciar, y cuando salgo, antes de apagar la maquina entro y doy otra ojeada.
Mi post fue para ver la reaccion de los miembros y veo por las respuestas, tras once horas de posteado, que casi nadie entra ya que solo un player respondio y despues solo gms.
Cuando uno es vicio no tiene paciencia, yo mismo estoy en otro server y hasta me compre cuatro juegos nuevos para tener hasta que el server este up, espero ver a todos on cuando eso pase.

Saludos a todos. (Gms + uno Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )

PD:Bien puffy

PD2:Es verdad lo que dice zeta.

PD3:No es de chupa medias, ajajajajajajaja.

PD4:Mas claro, echale agua.
Volver arriba Ir abajo
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:21 pm

ninguno de los 3 Gm respondio nada concreto con respecto al server son ustedes los que deben ayudar a surya a volver a levantar el server e informar sobre lo q pasa lo que falta etc por lo que veo y la pocas personas q jugamos al parecer se an esfumado


PD: son ustedes los q pertenecen al staff y deben ayudar e informar y no veo nada claro aun y ya son muchos dias
Volver arriba Ir abajo
Pulenta

Pulenta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Cordoba

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:01 am

al igual que ustedes y tal vez varios. siempre le hecho un vistazo. es mas lo tengo tanto al link del foro como al de la web del server como marcadores. no abro mi bandeja de entrada, sin antes ver el foro. es verdad la mayoria de las cosas que se dijeron en este tema. solo queda seguir aguantando como se vino hasta ahora y pensar en que el staff esta dando lo mejor de ellos (siempre y cuando este a su alcance) hay que entender y esperar, solamente eso.

yo le estoy dando al cs, demasiado, para saciar mis ancias del vicio. probe jugando a la pelota como dijo zeta pero no pasa na. tambien con las muñecas (pero shhhhh Embarassed ) y tampoco jajajaja.

solo una cosa para decirle al staff: media pila, que cuentan con mi apoyo y demas miembros.

P/D: no hay lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:21 am

Pucca escribió:
ninguno de los 3 Gm respondio nada concreto con respecto al server son ustedes los que deben ayudar a surya a volver a levantar el server e informar sobre lo q pasa lo que falta etc por lo que veo y la pocas personas q jugamos al parecer se an esfumado


PD: son ustedes los q pertenecen al staff y deben ayudar e informar y no veo nada claro aun y ya son muchos dias

Queres que te haga los quotes en donde Surya, Zeta, yo (y no se si los demas miembros del staff) explicamos el porque esta asi el server, donde se explica porque dejo de funcionar, y como es la situacion?
Si no lo leiste, puedo hacerte varios quotes, pero lo que dijiste no me gusto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:49 am

si leeo ademas despues de esos pos nunca mas vi info sobre el server y relacion alguna con ella
q asi si no te gusta la suerte pero como dicen los post


todo esta en la manos de surya

para que un staff entonces ??
PD: me an dicho q cuando uno dice la verdad le duele al que le llega
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:33 am

Lol, de que hablas?
Evidentemente no entendes como se manejan las cosas aca.
Esta en las manos de Surya, si.
Pero no hables estupideces, porque eso del staff es una estupidez.

Y mejor deja de lado los comentarios acidos.

No lo repito mas, las cosas son asi. Al que lo entiende y lo acepta, bien, y al que no le gusta ya sabe donde esta la puerta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:22 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retandose ,y haciendo preguntas que ya fueron hechas y respondidas se olvidaron de la finalidad del post: REVIVIR EL FORO
Yo por mi parte siempre reviso el foro cuando veo temas nuevos intento meter cuchara.
Cuando te on el server segurito toy ahi (68% de probabilidades)
Mi hermanita estaba revisando el foro por mi los dias anteriores poque tenia pruebitas importantes

PD:quedo medio largo pero refleja parte de lo que pienso
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:52 pm

No me gusta el enfrentamiento de Admin vs Users, claro esta quien ganara.

Por una parte pucca tiene razon, nosotros no damos info cada dia del server, pero... para que dar si ya sabeis la situacion? cuando ocurra algo mas, avisaremos pero las cosas estan igual como antes, server down y surya trabajando y hasta el cuello de tareas.

Por otra parte Norelax tambien tiene razon.

Las cosas como son, cuando pase algo sobre el server correremos al foro a postearlo, no sabeis la alegria que nos daria que esto se ponga ON de nuevo y volver a trabajar PARA VOSOTROS. Nuevas Zonas, Arreglar Skills, Bugs , ect.

Ami me divierte esto, y no sabeis lo impaciente que estoy, pero estoy de examenes, como Norelax , Maiden , Surya, y seguramente hasta vosotros.

Comprendernos.

Saludos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Pulenta

Pulenta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Cordoba

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:33 pm

Pienso de la misma forma, no es de mi agrado ese tipo de peleas entre admin's y user's. Ademas no es el momento, y creo que no debe haberlo porque ellos hacen todo lo que pueden y ademas no ganan nada. solo placer viendo el server con pj online y demas cosas como dijo Puffy. No hay que desvalorar el laburo que pone cada admin dia a dia. Es un momento de ansiedad, pero hay que saber controlarse y fijarse en las palabras y cosas que dice cada uno.

Media pila gente, no es momento para discuciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:27 pm

Yo siempre reviso el foro, cada dia, pero no vamos a dar informacion del server a diario mientras la situacion no cambie... daremos informacion cuando haya novedades, no vamos a decir cada dia que aun no esta listo.


Pucca, si, dependemos de surya porque el es el admin y el que tiene el server en su ordenador, y para que un staff??, sencillo para solucionar los problemas in game, pero no podemos hacer nada si no tenemos acceso al ordenador donde esta el server... por lo tanto debemos esperar a que él disponga de tiempo suficiente para esto, que como ya han explicado otros gms, es muy limitado.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:28 pm

Jjijiijijijijiji
Aprobe tutas mis materias cheers
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:35 pm

Si si, este post se fue de tema, 10 puntos para ulises que vio lo obio.

Respecto a lo otro es igual en todos lados, basta con entrar al foro de otro server para ver que es asi, pero eso solo se da por la condicion de la que todos disponemos, la de ser humanos con libertad de pensamiento y exprecion, por eso todos podemos opinar igual o disentir de lo que dice otro, lo triste es el echo de estar peleando por algo que es dado por voluntad, como si alguien tuviera obligacion de dar servicio a los demas; parece que muchos estamos equivocados y deberiamos de reconciderar la situacon en la que nos metemos, antes de meternos.

Gente cuando el server este up el que quiera que entre, pero dejen de tirar mierda si no nos vamos ahi mismo, lo ideal es que este post se cierre y se inicien nuevos para como dice el amigo ulises REVIVIR EL FORO que es la finalidad de este post.

AH Y GENTE DEJEN DE METER MIERDA EN LOS POST, QUE ES DE MAL GUSTO.(Al que le quede el zapato que se lo ponga)

Saludos a todos.(mmm....veo que esto de postear sirve)

PD: ¡¡¡¡¡CONGRATULATIONS!!!!! ULISES POR LAS MATERIAS APROBADAS. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:43 pm

pero si ustedes fueran de confianza podrian intervenir en su ordenado para ayudarlo no lo creen asi ?
bueno dejo de dar criticas por lo que veo q a algunos les duele
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:47 am

Pucca escribió:
pero si ustedes fueran de confianza podrian intervenir en su ordenado para ayudarlo no lo creen asi ?
bueno dejo de dar criticas por lo que veo q a algunos les duele

Puffy y Maiden van a viajar de España a Argentina a intervenir en su ordenador, Zeta desde Uruguay, Madeline desde Chile... mmmm

Yo, junto con Surya, somos los unicos Argentinos del staff, y lamento decirte que no voy a meter mano en sus cosas. No pasa por una cuestion de confianza.
Te lo repito, guste o no guste las cosas se manejan de esta forma (por el momento).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:32 am

ya se hablo bastante del tema post cerrado no se hablara mas de esto las cosas fueron claras por mas q pregunten boludeces no se respondera hasta q el admin nos comunique
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRISTE; TRISTE; TRISTE. Empty
MensajeTema: Re: TRISTE; TRISTE; TRISTE.   TRISTE; TRISTE; TRISTE. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRISTE; TRISTE; TRISTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: