Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La pregunta 2

Ir abajo 
+4
NoRelax
Pulenta
Maiden
ulises
8 participantes
AutorMensaje
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:32 pm

Mientras el server esta of que haces?
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:04 pm

Esperar novedades y revisar el foro por si hay alguna duda... creo que vale ya de t estos post, este sera el ultimo que dejare pasar, si me encuentro otro parecido (la pregunta 3, por ejemplo) lo cerrare apenas lo vea, no es necesario crear un tema para esto, podias seguir en el post que ya habias creado antes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pulenta

Pulenta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Cordoba

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:06 pm

Juego mucho al cs o al ps2. ya que no tengo que estudiar, termine con los finales. en otros terminos estoy al pedo y trato de no aburrirme. lol!
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:07 pm

Trabajo. Ademas revisar el foro, y otro foro que tambien soy admin, pensar y preparar las cosas del concierto de ska-p en argentina, contacto con gente, etc. Tambien estoy pintando una bandera que dice NoRelax Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:29 pm

Entro varias veces al foro, juego en otro server, juego a los juegos que me compre, posteo algo que desata un despelote, sigo entrando al foro y no posteo nada, respondo nomas, sigo pegado a la compu un rato mas, despues duermo sino maniana protagonizo una peli de zombies en el laburo y maniana hago algo parecido a le descripto mas arriba.

PD:Igual estoy pensando que puedo postear. (Pero que no arme despelote)

NOTA DEL AUTOR: Las palabras entre parentesis son pensamientos expresados en texto, no le presten atencion. geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
matilpc




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33
Localización : Villa Lurooo

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:49 am

y muchas cosas Emmmm voy a trabajar, estoy con mi novia, salgo con los pibes a tomar unas birras y un par de F mmm voy a la cancha, le doy duro a la play, entro a el foro, espero espero espero scratch

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:43 am

Maiden escribió:
Esperar novedades y revisar el foro por si hay alguna duda... creo que vale ya de t estos post, este sera el ultimo que dejare pasar, si me encuentro otro parecido (la pregunta 3, por ejemplo) lo cerrare apenas lo vea, no es necesario crear un tema para esto, podias seguir en el post que ya habias creado antes.

Saludos.

OK nunca mas
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:57 pm

No le hagais caso a Maiden, yo os permito , contal de alegrar estoo... xD
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:29 pm

PuFFy escribió:
No le hagais caso a Maiden, yo os permito , contal de alegrar estoo... xD

Vos tenes alma de Spammer... es mas fuerte que vos x'D

Si quieren joder un rato... hagan un post que se llame algo asi como "el post desvirtuado" y ahi son libres jaja..
La idea es mantener el spam en el mismo post y que no se llene el foro con mas de lo mismo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:42 pm

NoRelax escribió:
PuFFy escribió:
No le hagais caso a Maiden, yo os permito , contal de alegrar estoo... xD

Vos tenes alma de Spammer... es mas fuerte que vos x'D

Si quieren joder un rato... hagan un post que se llame algo asi como "el post desvirtuado" y ahi son libres jaja..
La idea es mantener el spam en el mismo post y que no se llene el foro con mas de lo mismo.


Saludos

dejameeeeee XDDDDDDDDDDDD

tengo que revivir esa alma xD
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:36 am

Ok ya capte no creo ningun post que sea innescesario o estupido nunca mas

PD:Aguante el spam!!!!!!!!
(por lo menos en esta situacion)
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:43 am

ulises escribió:
Ok ya capte no creo ningun post que sea innescesario o estupido nunca mas

PD:Aguante el spam!!!!!!!!
(por lo menos en esta situacion)

sii te pillan eyos lo tienes crudo. si te pillo yo te apollo xDDDDDDd


Coño me gusta el spam, me aburro pasa algo? XD
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:36 am

Aguante el spam justo aca porque nadie responde mucho (hablo por los jugadores)
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:34 pm

Como cuesta resusitar este foro, y encima nos cortan los medios que tenemos. Laughing Laughing Laughing (No nos dejan vivir)
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:53 pm

Maiden escribió:
Esperar novedades y revisar el foro por si hay alguna duda... creo que vale ya de t estos post, este sera el ultimo que dejare pasar, si me encuentro otro parecido (la pregunta 3, por ejemplo) lo cerrare apenas lo vea, no es necesario crear un tema para esto, podias seguir en el post que ya habias creado antes.

Saludos.

Siempre tan formal xD

NoRelax escribió:
Trabajo. Ademas revisar el foro, y otro foro que tambien soy admin, pensar y preparar las cosas del concierto de ska-p en argentina, contacto con gente, etc. Tambien estoy pintando una bandera que dice NoRelax Razz

Saludos

A ver cuando la terminas que ya lleva su tiempo Razz xD

ulises escribió:
Ok ya capte no creo ningun post que sea innescesario o estupido nunca mas

PD:Aguante el spam!!!!!!!!
(por lo menos en esta situacion)

Si no lo creas tu lo hare yo, o lo haran otros. El spam es nuestra comida en el foro =).

javyer escribió:
Como cuesta resusitar este foro, y encima nos cortan los medios que tenemos. Laughing Laughing Laughing (No nos dejan vivir)

Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pregunta 2 Empty
MensajeTema: Re: La pregunta 2   La pregunta 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pregunta 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 pregunta
» La pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: