Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Buenas ^^ Empty
MensajeTema: Buenas ^^   Buenas ^^ I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:34 pm

Bueno gente, estare de vuelta ya que acaban los examenes y los agobios. Ante mi post ante el system, por favor, no lo tengo y, claro, lo siento. Formatee la pc por problemas grabes ante un troyano de mierda, me petaba la pc e incluso el antivirus no podia hacer nada. Si queria entrar en el presario "C:\" no me dejaba... era la leche el troyano pero bueno. Lo siento tanto como vosotros, y si consigo de nuevo el system lo subire a rapidshare pero, desde luego, no me envieis mas los msn. Si teneis un problema al entrar, podeis mandar pm a los gms o simplemente decirlo en "contacto" para recibir mas sugerencias, pistas, etc.

Estare dentro del l2, depende como esten las notas porque las estoy pasando canutas desde luego, dentro de 2 semanas mas o menos[Mensaje creado el 01-12-08 xD].

Un saludo, espero ver todas las mismas caras y algunas nuevas ^^.

Nos vemos server =).
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^   Buenas ^^ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:27 pm

Nadie me dijo nada Sad
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^   Buenas ^^ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:52 pm

Si estuvimos mal, pero de que querias que te hablemos, del problema que tenias con tu pc, de si teniamos algun problema para entrar (al server que esta down?) o para desearte suerte en los examenes, como sea solo se que estuvimos mal al no dar respuesta alguna.

Saludos.

PD: ¿cual es el problema con el system que esta en "como conectarse"? Porque yo juego con ese y corre bien.

PD2: Otra vez no dije nada, como van esos examenes, pudiste reinstalar con exito la pc, te siguen mandando los msn y como te mira la vida???? geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^   Buenas ^^ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:01 pm

javyer escribió:
Si estuvimos mal, pero de que querias que te hablemos, del problema que tenias con tu pc, de si teniamos algun problema para entrar (al server que esta down?) o para desearte suerte en los examenes, como sea solo se que estuvimos mal al no dar respuesta alguna.

Saludos.

PD: ¿cual es el problema con el system que esta en "como conectarse"? Porque yo juego con ese y corre bien.

PD2: Otra vez no dije nada, como van esos examenes, pudiste reinstalar con exito la pc, te siguen mandando los msn y como te mira la vida???? geek geek geek

El system es que en ocasiones salia gameguard. Ese parche que tengo yo alli es para evitar esa consecuencia.

Los examenes... van entre bien y mal jeje, en realidad estoy esforzandome por aprobar pero la cosa es chunga. Sep pude instalar con exito la pc jeje. La vida... pues bien y mal entre ambas xD, ya sabes siempre te funcas con problemas, aunque uno no quiera... pero asin es la vida. Y a ti? que tal te va? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^   Buenas ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas.
» No puedo conectarme
» Nuevo user (pero prometedor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: