Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña idea.

Ir abajo 
+3
Kazu
PuFFy
ghost_tull
7 participantes
AutorMensaje
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:19 pm

Bueno, yo se montar servers y, si quereis, puedo montar uno mientras este este off. No es por sustituir este, no que va, solo es por pasar un buen rato con vosotros. Y sera eliminado una vez que este sea puesto on.
Lo montare con una coindicion, que digais un si o un no.
No garantizo que el servidor tenga lag o no, ni cosas como esas. El server puede ponerse en rates al vuestro gusto, incluido el max enchant y todo. Habra npcs de buffs y todo y es necesaria la version hellbound 1,5 o gracia directamente[Part 1 solo, no part 2. Puesto que la part 2 da problemas en el inventario y ciertas cosas]. Aconsejable hellbound 1,5.
Lo montare, si vosotros estais de acuerdo. Para ello poner lo siguiente que querais:

-Rates.
-Max enchant.
-Si quereis npcs o no.

Este server, sera para pasalo bien. Practicamente estara como trucado, es decir, que os pondre aura hero y todo eso .. es para pasarlo bien =).

Atencion a los gms/admins:
Si algun admin o gm no esta de acuerdo, que no dude en contactar conmigo.

Atencion a players:
No os pondre gm, eso ya no. Pero si hare enventos a lo bestia, sabreis que es un server trucado ^^.

Solo podran ser gms/admins los que yo decida, y gente de confianza o que ya conocca y, que ademas, tengan experiancian in game. No es por privilegios.

Y repito, Si algun admin o gm no esta de acuerdo, que no dude en contactar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:56 pm

Estoy de acuerdo,


Rates: x15

Max Enchant +10 (safe... de a partir de +3 a 50% XD , scroll baratos)

Si npcs.
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:36 pm

Ok puffy. Ahora hare un resumen en general.
El servidor se llamara "RamsHeart!"
-El servidor tendra autocreate de cuentas, es decir, te metes en el l2 e introduces tu id y password y la cuenta quedara guardada.
-El servidor sera lanzado en cuanto descargue el hellbound 1,5 y tenga preparada la database. Tardare menos de un dia en montarlo pero sera realizado el viernes, puesto que estos dias tengo examen.. El servidor sera lanzado con bugs, contribuire a arreglarlos poco a poco.
-En cuanto a las reglas, son exactamente a estas mismas y seran baneados aquellos que las incumplan. Las screen de denuncia se mandaran a mi cuenta y efectuare los bans. Tened cuidado, si alguno se pasa de la ralla puede ser sancionado en los 2 servidores.
-No garantizo mi conexion, puesto que esta compartida por mis padres.
-No quiero que me pidais los gms, yo mismo efectuare ese pedido.
-Hara eventos, pero aun no domino los tvt. A si que los hare a mi manera o a la que algunos de mis compañeros me recomiende.
-Ante el bug visto, esto es severamente importante, informad puesto que podreis ayudar a mi server y tambien al warrior of lairs. El que se aproveche de un bug sera baneado dependiendo de la causa, aunque destacara el permanente.
-Para conectar, solo hara falta el host. No hara falta el system, pero podra ser puesto si hay problemas.
-Ante la conexion, la ip cambia cada "x" tiempo. Estoy intentando localizar el problema y preparar esto. Mientras esto no se arregle pondre un post UNICAMENTE para los host.
-Las donaciones no se haran a este servidor. Si donais, estas mismas seran aplicadas al server Warrior of Lairs no a RamsHeart!. Puede que halla acuerdos en un futuro pero no los garantizo por nada.
-No habra gente privilegiada, si alguien acusa a alguien por esto sera sancionado.
-Que conste que me voy a dejar la piel por esto, a si que quiero respeto eh xDDD.

Bien, hasta lo de ahora eso y si se me ocurre ire actualizando. Que conste que el servidor aun no esta confirmado, hablare con el staff y si me lo permite se llevara a cabo. Recuerdo que el servidor sera eliminado en cuanto el Warrior of Lairs se ponga on. Ah, ante los stat max enchant y eso seguir diciendo pero puede a ver posivilidades de que se pongan los stat igual que aqui.

Un saludo =)

EDIT:
El internet es lo peor que se lleva. Aca estan los componentes del pc:
PL INTEL CORE DUO E8400 3.0 GHZ SK7
FA600W NOX
GPU INTEL CORE DUO E 8400 SK775
MEM RAM 2 GB DDR2 800 KINGSTON 2 UNIDADES. Por lo tanto 4 gbs de ram
SVGA 1GB ASUS 9600 GT PCX HDMI S
WINDOWS XP HOME EDITION.

Tengo internet de 3 mb... yo soy el que mas usa a si que puede que halla posivilidades que no haya mucho lag ^^.


Frases o otras cosas EDITADAS:
-El servidor sera lanzado en cuanto descargue el hellbound 1,5 y tenga preparada la database. Tardare menos de un dia en montarlo pero sera realizado el viernes, puesto que estos dias tengo examen.. El servidor sera lanzado con bugs, contribuire a arreglarlos poco a poco.


Última edición por ghost_tull el Mar Dic 09, 2008 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kazu

Kazu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 44

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:19 pm

La idea es buena, pero se supone que es para pasarla bien y no matarse subiendo y poniendonos full, me parece que minimo tendria que ser x75 hasta q este vuelva a estar on, estaria bueno!! es mi opinion!! Saludos!!

PD: x15 es para jugar en serio y perder mucho tiempo!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:56 pm

full enchat y q sea solo pvp estaria bueno devatirce unos vuenos pvp con full enchat full joya raid
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:07 pm

me gusta la idea, los enchants y eso ya lo discutiremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:43 pm

Estoy de acuerdo con la mayoria y en contra de todos, tened por seguro solo esto que ahi voy a estar para ver que es lo que vais a hacer. En cuanto a como sera lo que hagas queda a vuestra decicion.

Saludos a todos. (yo me quedo con el warriors a full) geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:43 pm

javi no es para cambiar el warrior of lairs es una forma de pasar el tiempo hasta q nuestro admin vuelva con nosotros y levante el servidor es momentaneo
Volver arriba Ir abajo
Pulenta

Pulenta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Cordoba

Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:29 pm

buenisima la idea. mandale fruta loco!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña idea. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña idea.   Una pequeña idea. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña idea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: