Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz navidad

Ir abajo 
+2
NoRelax
XzetaX
6 participantes
AutorMensaje
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:48 pm

BUENO LES MANDO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS Y Q TENGAN BUENA NAVIDAD A LOS PJ Y GMS Y A NUESTRO ADMIN SURYA Q ESPEREMOS Q ESTAS FIESTAS NO LA ALLA PASADO MAL TE DESEAMOS ENTRE TODOS LO MEJOR FUE UNO DE LOS MEJORES SERVIDORES QUE HE JUGADO TE ESMERASTES ESPEREMOS Q ALGUN DIA DE ESTOS VUELVAS CON NOSOTROS Y FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:41 pm

Gracias!!

Igualmente para todos!

Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:49 pm

no relax me explicarias q psa con el server? porq no entiendo :S
desde ya muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:42 pm

feliz navidad y prospero año nuevo a todos ^^

PD:lineage20 revisa el foro que esta perfectamente explicado lo que pasa con el server.
Volver arriba Ir abajo
duffitox

duffitox


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 38

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:15 pm

El foro quedo echo mierda ya nadie habla de cosas alegres o cosas interesantes casi ni hablan antes un dia o 2 despues de haberse caido decian boludeces pero ahora ni mierda es muy aburrido. Y ademas esto era pa regalar a un pj ex-heroe porq lo abandone despues de ser heroe es lvl 85 con set dynasty +30 joyeria dynasty +30 armas +30 etc muchas cosas +30 el q lo kiera me habla x MSN es lucas_boca90@hotmail.com Very Happy
Ah y por cierto maiden me debe un zaken de hce mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:05 am

duffitox escribió:
El foro quedo echo mierda ya nadie habla de cosas alegres o cosas interesantes casi ni hablan antes un dia o 2 despues de haberse caido decian boludeces pero ahora ni mierda es muy aburrido. Y ademas esto era pa regalar a un pj ex-heroe porq lo abandone despues de ser heroe es lvl 85 con set dynasty +30 joyeria dynasty +30 armas +30 etc muchas cosas +30 el q lo kiera me habla x MSN es lucas_boca90@hotmail.com Very Happy
Ah y por cierto maiden me debe un zaken de hce mucho tiempo
"El foro quedo echo mierda ya nadie habla de cosas alegres o cosas interesantes casi ni hablan antes un dia o 2 despues de haberse caido decian boludeces pero ahora ni mierda es muy aburrido"
Perdona, pero esa clase de expresiones no me gustan[y creo que a otros/as tampoco]. Si ves que asin esta el foro, porque no te pones a postear en lugar de quejarte... porque no te pones en el lugar de mat[surya] por lo que esta pasando. Tanto los gms/admins intentan hacer cosas e incluso yo y cualquier user. Sabes porque? porque no nos quedamos quejandonos de lo que pasa por el foro que, por cierto, no es una mierda si no que esta pasando por un mal momento... porque tenemos esperanza en que el server este on en un futuro, tenemos esperanza de que mat venga de nuevo y mas fuerte que nunca. Solo dedicale tiempo, solo espera como todos hacemos... ya llegara el momento dado y ahi tendras a los gms/admins trabajando para ti y los demas, para que lo pases bien y para que lo pasemos bien.
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:56 am

Gracias Ghost!
Es como vos decis.
Pero bueno... son libres de hacer y decir lo que quieran. A esta altura no me voy a poner a joder por las cosas que hagan o digan (siempre y cuando no se pasen de la linea)

Lo que si tienen que saber que nosotros no hacemos las cosas asi porque queremos... se complicaron las cosas y hay que entenderlo y esperar.

Ademas, mientras el tiempo pasa, Matias (Surya) se esta capacitando mucho, y esto tendra sus recompensas en un futuro Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad   Feliz navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumple
» Feliz cumple GALATEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: