Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vamos a levantar el animo al foro loco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

vamos a levantar el animo al foro loco Empty
MensajeTema: vamos a levantar el animo al foro loco   vamos a levantar el animo al foro loco I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:27 pm

jajajja ak les dejo un videito ai re sacado para cagarse una ratito de risa jaja
https://www.youtube.com/watch?v=kvBiSW5QFKY&eurl=http://www.prysmax.com/forum/general-discussion/50520-no-podes-4.html

jajaja espero q lo disfruten ;D lol!
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

vamos a levantar el animo al foro loco Empty
MensajeTema: Re: vamos a levantar el animo al foro loco   vamos a levantar el animo al foro loco I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:18 pm

o_o q lol xddd
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

vamos a levantar el animo al foro loco Empty
MensajeTema: Re: vamos a levantar el animo al foro loco   vamos a levantar el animo al foro loco I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:18 pm

Yo paso todos los dias pero como esto ya no anda, paso veo que pone la gente y me voy, no saben por que no puedo entrar al server y votar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos a Todos. geek geek geek

PD: Que paso con el server fruta ese que monto ya no me acuerdo quien ???
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

vamos a levantar el animo al foro loco Empty
MensajeTema: Re: vamos a levantar el animo al foro loco   vamos a levantar el animo al foro loco I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:41 pm

el servidor fruta q monto dany fue un intento de mantener a warrior of lairs y a sus pj hasta q volviera el admin surya lo tubimos a prueba pero al ver q solo 1 pj se conectaba era una perdida de tiempo y dinero eso fueron los motivos y espero q todos anden bien cordialmente zeta
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

vamos a levantar el animo al foro loco Empty
MensajeTema: Re: vamos a levantar el animo al foro loco   vamos a levantar el animo al foro loco I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:54 am

Jajajajajaj que bueno, gatito electricistas o.o[imaginate con un alicates].

Si, afirmativamente, yo me encargue del servidor. Este estuvo poco tiempo on devido a la falta de gente. Bueno, en el lado positivo, lo intente para que os divirtierais y yo aprendi mucho a la hora de intentar hacer ciertas cosas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos a levantar el animo al foro loco Empty
MensajeTema: Re: vamos a levantar el animo al foro loco   vamos a levantar el animo al foro loco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vamos a levantar el animo al foro loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo el foro
» los que sigan en el foro postead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: