Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejo user

Ir abajo 
+4
lineage20
XzetaX
Maiden
mattsynest
8 participantes
AutorMensaje
mattsynest

mattsynest


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Off-topic

Viejo user Empty
MensajeTema: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:15 am

huuu hacia siglos que no entraba a esta pagina Shocked

aun sigue vivo el server? surya, se que vivis en ituza, me quiero contactar con vos porque tengo una propuesta

46618460 - 1554664391


no se si te acordaras de mi... el que conto un chiste una vez y se gano un gorrito lol!


suerte gente, algun dia volvere Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:08 am

Creo que surya por ahora no se puede pasar por aqui xD pero bueno esperaremos, seguro que algun dia volvemos a abrir ^^
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:25 am

si tal cual como dice maiden el servidior warrioroflairs sigue vivo se y tengo la confianza de q volveremos a levantar el servidor
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:20 pm

pero como vas a decir eso che Razz este server nunk va a morir si por alguna llegase a caer estara en nuestros corazones (?) a re profundo el pibe xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:39 pm

Si todo eso y mucho mas, ni hablar.

Saludos a Todos. geek geek geek

PD: Al fin posteo alguien jajajajja
Volver arriba Ir abajo
duffitox

duffitox


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 38

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:15 pm

Yo soy mas viejo q vos geek todavia me acuerdo el dia q llegaste al server en ese momento yo todavia existia pero despues de q me hice heroe con mi pj principal (EmO-MoRaLeS) me aburri estuve 1 semana como heroe y me fui
Todavia me acuerdo los dias en q el server tenia no mas de 15 pj online a diario y lo maximo q tuvieron fueron 20 pj online jaja
A y una pregunta el server todavia es jugable? o ta cagado todo o hicieron otro server?
Smile


EmO-MoRaLeS Wink
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:44 am

el server no esta on pero creo q no ta todo cagado Razz igual es mejor preguntarle a un administrador Very Happy asi t lo explica mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:24 pm

duffitox te cuento que el server llego a tener 29 pjs online despues de lo modificaron la primera vez y recien ahi si estabas en otra zona sentias el lag, asi por lo menos lo vi yo.

Saludos a Todos. geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:49 pm

yo no entre mucho antes de q cierre y creo q la mayor parte de gente q vi fue 7 u 8 xD osea calculen desde cuando juego :E
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:29 pm

Ejem, yo soy el mas viejo. Antes de que abriese el server estaba ya ayudando a los gms y mi cuenta fue creada la primera, sin contar con los de los gms que fue despues de ellos xd, a si que calladitos que tampoco es tema de discursion xDDDD.
La esperanza nunca se pierde, tarde o temprano llegara mat con sus bans, kick y todo xD. Desde luego, cuando venga, sera mucho mejor que un regalo de cumpleaños.


EDIT:
El server esta siendo mejorado poco a poco, ante el tema de conexion ya os daran noticias y tambien de otras cosas. Solo es cuestion de esperar.
Volver arriba Ir abajo
mattsynest

mattsynest


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Off-topic

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:40 pm

Bien, necesitaria que alguien me contacte con surya, necesito un gran favor y solo el lo sabe...


gracias
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:40 pm

mattsynest escribió:
Bien, necesitaria que alguien me contacte con surya, necesito un gran favor y solo el lo sabe...


gracias

La verdad... no he tenido noticias de surya, hace mucho tiempo que no le veo pero, aun asi, vere a ver si puedo contactar con el. Puede ser que tarde el en contestar, o puede ser que no, pero no pierdas la esperanza =).
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:28 pm

mattsynest escribió:
Bien, necesitaria que alguien me contacte con surya, necesito un gran favor y solo el lo sabe...


gracias

Tambien puedes contactar conmigo, todo lo que el sabe,lo se yo (o eso creo)
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:24 pm

PuFFy escribió:
mattsynest escribió:
Bien, necesitaria que alguien me contacte con surya, necesito un gran favor y solo el lo sabe...


gracias

Tambien puedes contactar conmigo, todo lo que el sabe,lo se yo (o eso creo)


Muajajajaajajjajaaj Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejo user Empty
MensajeTema: Re: Viejo user   Viejo user I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejo user
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo user (pero prometedor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: