Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alli donde esteis, adios y suerte ^^

Ir abajo 
+2
XzetaX
Maiden
6 participantes
AutorMensaje
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:22 pm

No se como empezar... esta es una despedida para todos aquellos que he conocido durante este corto pero intenso año, la escribo aqui porque es donde creo que la leeran las personas que realmente me importan y no queria desaparecer sin decir adios, despues de una etapa muy dura he decidido que esto es lo mejor para romper de una vez con unos dias que espero nunca vuelvan, sin duda ha sido una experiencia en mi vida que recordare siempre, nunca habria imaginado que pasaria tan buenos momentos cuando descargue el cliente kamael y empeze esta gran aventura, que buenos tiempos aquellos xD, ojala hubiera una segunda vez... he vivido tan buenos momentos... esto es un poco de mi historia ^^

Naci como un kamael en los lejanos terrenos de dragonlance... estaba perdido en la gran ciudad pero unos minutos despues aparecio un humano que me ofrecio clan, el era xXxZetaxXx, yo que no sabia muy bien a lo que se referia, era totalmente nuevo en este mundo acepte inmediatamente y asi me uni a un maravilloso clan llamado Warrior Of Lairs alli aprendi gran parte de lo que se, gracias a ellos me converti en un buen player xD, en el me tope con un orco feo (NoRelaX) que para entonces nunca me hacia caso cuando le preguntaba por clan xDDD, el era el lider sustituto xDD, luego llego nuestro lider Orion, al que salude un poco timido en su vuelta con el comparti muchas horas y me enseño muchas cosas ^^

Nuestra alianza era uno de los pivotes belicos en dragonlance, su nombre era Spartans, claramente dominaban en guerras y asedios, participe en varios batallas con ellos (todas los que pude) y hasta hoy no he visto una ally tan buena como aquella, eramos imparables xD, luego estaban sus eternos enemigos 5Reinos y un poco por debajo de estos 2 principales grupos estaban Imperio y Nightfall (que ahora es una gran ally).

Pero como no lo bueno tambien se acaba, nuestra alianza fue disuelta por varias injusticias, mi lider Orion, y otros compañeros de clan como NoRelaX, cosita, ghostDANNY, xXxZetaxXx y yo abandonamos todo y empezamos una nueva historia en otras tierras (tanis), la cosa hiba bien pero Orion se marcho tambien por problemas personales y entonces al quedarme solo alli volvi a dragonlance, y segui con lo que habia dejado ahi con otros buenos compañeros como Darksaul, ghostDANNY (que tambien volvio xd), Syd, xXxZetaxXx... esto es solo un peñizco de lo que he vivido en el inmenso mundo de Lineage II.

No se me habia ocurrido relatar esto, ha salido sobre la marcha xD, me ha salido un relato un poco cutre pero bue xDD gracias... por todo amigos, gracias.


Gracias a todos, no se encontrar una palabra para describir este sentimiento de gratitud (gracias se queda corto xD), de verdad... ha sido una etapa maravillosa en mi vida ^^

Espero que todas esas personas a las que van dirigidas estas palabras, puedan leerlas algun dia, si conoceis a alguien que le pueda interesar que a sido de mi... mostradle esta despedida si podeis... y sabed que por mucho tiempo que pase, por mucho que ande en esta vida... vuestro recuerdo vivira en mi, nuevamente gracias... os desea lo mejor ^^ se despide un viejo amigo, o quizas un viejo conocido... llamadme como querais, Maiden, Gary, Leo... un abrazo y un humilde saludo, adios.


Última edición por Maiden el Lun Feb 23, 2009 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:09 pm

huu como q esa despedida leo no decaiga por una mujer los amores van y vienen se sabe q duele y mucho pero por eso no te vas a dejar caer de esa forma aca te apreciamos pila tomate un tiempoto respira pero no dejes las cosas q te gustan desde ya saludos mio y del staff
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:14 pm

Maiden!!. Me duele mucho leer esto... No sera un adiós, no, si no un hasta luego. Date tiempo... nosotros siempre estaremos apoyadote, tanto en lo bueno y en lo malo. Ya te dije... estate en contacto conmigo sea como sea, no puedo soportar que un amigo se vaya asón tío. Date tiempo, el necesario, te esperaremos y cuando vuelvas reviviremos momentos como ese... para que lo pases bien, para que lo pasemos bien. Un saludo y no es un adiós, si no un hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:08 am

='(

Creo que vos y yo tenemos que hablar bastante, no?
Mas vale que asi sea, porque voy a estar esperandote para hablar con vos.

No pienso despedirme, sabes? ¬¬

Neutral
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:34 pm

UHHHHH esas azañas q c mandaban todos xD q ganas de vivirlas con ustedes pero como c pude ver yo empec un pok antes de q el sv callera y por eso no pude hacer esas cosas,apenas hable y boludie un pok con zeta pero hasta ahi xD y lo q espero q ese adios sea un hasta pronto por quiero vivir esas cosas con ustedes llegarlos a conocer mejor y pasarla bien me gustaria formar parte de tus recuerdos como el gran limit (?) xD bue espero q no t vallas y q podamos conocernos :E
saludos y como dijo norelax el va a hablar con vos xD
te esperamos maiden cheers
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:04 am

Triste el recuerdo, aunque lleno de emocion, no por nada existe aquel dicho que reza: "TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR".
Ese dicho es una constante que se renueva cada dia de nuestras vidas cuando volvemos el tiempo atras y recordamos a todos aquellos con los que pasamos buenos momentos.
Si olvidar que esto va a ser igual por el resto de nuestras vidas, solo nos que ponernos en claro que vienen muchas otras buenas cosas en camino, eso tenganlo por seguro, ya que dentro de muchos años, van a pararse en la vida, girar y ver todo lo que paso desde el dia de hoy hasta ese dia en el que, por destino, necesidad, o simplemente porque se les ocurrio, decidieron recordar a todos aquellos con los que compartieron buenos momentos que ya pasaron y a todos aquellos que los aguardan mas adelante para disfrutar de este maravilloso milagro que es la vida.

Saludos a Todos. geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:13 am

SUPER PROFUNDO xD
me conmovio? xD
:3 cheers
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:58 pm

Amen... maiden, nunca te olvidaremos y... ya te dije por msn que volveras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alli donde esteis, adios y suerte ^^ Empty
MensajeTema: Re: Alli donde esteis, adios y suerte ^^   Alli donde esteis, adios y suerte ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alli donde esteis, adios y suerte ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde se crea la cuenta de juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: