Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda Actualizar el cliente? ^^

Ir abajo 
+2
Surya
Pucca
6 participantes
AutorMensaje
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:11 pm

bueno a vista que l2 se tiene que ir acualizando necesito saber si tengo que actualisarlo

a la nueva vercion gracias


si alguen sabe si afecta en algo si actualiso que me diga plzz


eso
xau

^^^^
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:29 pm

Mira actualizarlo no hace falta... realmente no probe de actualizar, desconozco si funcionaria. Si alguien sabe que lo comunique por favor ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:42 pm

Si actualizais NO PODREIS JUGAR A ESTE SERVER Y NINGUNO HELLBOUND/KAMAEL/INTERLUDE/C5/C4/C3/C2/C1

Mejor no actualiceis, nosotros os comunicaremos si necesitais actualizar, eso se llevara acabo cuando EL SERVER pase a Gracia

Por el momento no debido a su reciente llegada y significa que tiene muchos bugs
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:01 pm

Es simple.
Tanto el usuario como el server deben tener la misma version para que sean compatibles, y asi poder jugar.
Si el usuario actualiza su juego no podra conectarse al server, y si el server actualiza, el usuario debera actualizar para poder entrar.
Con esto me refiero a que nadie tiene que actualizar nada, nunca... a no ser que se lo comuniquemos.

SIEMPRE hay que ejecutar el juego desde el L2.exe que esta dentro de la carpeta system, porque de ejecutar el ejecutable normal del juego, se les comenzaria a actualizar el juego, y ahi entran los problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:40 pm

para todos
Para jugar a este server NUNCA actualiceis, sera otra version diferente y no se podra. Para jugar sin riesgo ejecutar el l2 solo desde:
c:\archivos de programa\lineage II\system\l2.exe
Si iniciais el l2 desde aca no tendreis problema sobre actualizaciones ni nada por el estilo.

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:46 pm

OMG... y yo que dije ghost? Suspect

xD
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:48 pm

no lei :S

Un despiste lo tiene cualquier no?
Bue, pucca tomalo como un excelente 2 pusimos lo mismo xDDDD

Sorry nore,

Saluds bounce
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:15 pm

Bueno con respecto a Gracia, Si bien el server es hellbound y tengas tu cliente gracia no podras ver nada del Gracia porque el Server como ya dije es Hellbound. En fin con la ultima configuracion ke añadi, En el proximo restart del server, Se añadira para ke el que desee actualizar pueda entrar con Gracia a nuestro server Hellbound..


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
mattsynest

mattsynest


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Off-topic

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:37 am

la idea de pucca, por lo q entendi, es actualizar TODO el server y pasarlo para jugar en gracia

ojo, les digo q esta nueva cronica es una pinturita... exceptuando los barcos voladores ¬¬'

pero yo creo q esto deberia hacerse mas adelante, por ahora hay q hacer q el hellbound funcione bien en un 100%, y los gm lo estan logrando Smile

pd: hay un user q no me deja jugar tranquilo... se llama LAG, baneenlo xD


Última edición por mattsynest el Miér Oct 01, 2008 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:58 am

mattsynest escribió:
la idea de pucca, por lo q entendi, es actualizar TODO el server y pasarlo para jugar en gracia

ojo, les digo q esta nueva cronica es una pinturita... exceptuando los barcos voladores ¬¬'

pero yo creo q esto deberia hacerse mas adelante, por ahora hay q hacer q el hellboun funcione bien en un 100%, y los gm lo estan logrando Smile

pd: hay un user q no me deja jugar tranquilo... se llama LAG, baneenlo xD

no me quiero entrometer pero para que no tengas problemas envia un wisp a un gm/admin.
Claro, incluye fotos porque si no... no hay motibo.

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
mattsynest

mattsynest


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Off-topic

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:03 pm

ghost_tull escribió:
mattsynest escribió:
la idea de pucca, por lo q entendi, es actualizar TODO el server y pasarlo para jugar en gracia

ojo, les digo q esta nueva cronica es una pinturita... exceptuando los barcos voladores ¬¬'

pero yo creo q esto deberia hacerse mas adelante, por ahora hay q hacer q el hellboun funcione bien en un 100%, y los gm lo estan logrando Smile

pd: hay un user q no me deja jugar tranquilo... se llama LAG, baneenlo xD

no me quiero entrometer pero para que no tengas problemas envia un wisp a un gm/admin.
Claro, incluye fotos porque si no... no hay motibo.

Saludos bounce


jajaja noooo todo bien, pero eso fue ironia

no hay un usuario llamado "LAG"... es el mismo lag, era un chascarillo q quise meter ahi xD
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:20 pm

mattsynest escribió:
ghost_tull escribió:
mattsynest escribió:
la idea de pucca, por lo q entendi, es actualizar TODO el server y pasarlo para jugar en gracia

ojo, les digo q esta nueva cronica es una pinturita... exceptuando los barcos voladores ¬¬'

pero yo creo q esto deberia hacerse mas adelante, por ahora hay q hacer q el hellboun funcione bien en un 100%, y los gm lo estan logrando Smile

pd: hay un user q no me deja jugar tranquilo... se llama LAG, baneenlo xD

no me quiero entrometer pero para que no tengas problemas envia un wisp a un gm/admin.
Claro, incluye fotos porque si no... no hay motibo.

Saludos bounce


jajaja noooo todo bien, pero eso fue ironia

no hay un usuario llamado "LAG"... es el mismo lag, era un chascarillo q quise meter ahi xD

Esque vi a un user en este server que se llama "LAG" xDDDD
sorry.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Actualizar el cliente? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda Actualizar el cliente? ^^   Duda Actualizar el cliente? ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Actualizar el cliente? ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda
» Duda de Noob XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: