| Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ghost_tull
| Tema: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Sáb Ago 23, 2008 3:19 pm | |
| mmmmmmm, leerla entera. Vais a ver xD! | |
|
| |
Pucca
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Sáb Ago 23, 2008 4:01 pm | |
| jajajaajjajaja mui buena te pasaste
pon mas de esas que tan buenas
jajajajajaja | |
|
| |
[Z]eVx
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Sáb Ago 23, 2008 4:35 pm | |
| | |
|
| |
DivineMaster
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Sáb Ago 23, 2008 4:46 pm | |
| yo k me esperaba algo bonito y es una warrada.....-.-'' | |
|
| |
Madeline
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Sáb Ago 23, 2008 10:14 pm | |
| q imaginacion por dios XDD | |
|
| |
cotokiller
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 30 Localización : En la esperanza de los inocentes
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Jue Sep 04, 2008 8:31 pm | |
| jajajajjaa q buena la carta...muy amorosa xDD
salu2 | |
|
| |
NoRelax Admin
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Sáb Sep 27, 2008 7:33 pm | |
| Yo conozco una que es asi..
Estimada señorita:
Apasionada y hondamente la quiero a usted jo- ven hermosa, como es natural yo deseo proce- der con toda prontitud y eficacia a fin de pre- sentarla luego al altar de la iglesia y no enga- ñarla vilmente, pues pienso que usted es la más pu- ra y el modelo inevitable de mujer buena y cas- ta que pueda haber existido.
Desearia con todo mi ser, co- rresponder al afecto que Ud. me brindo, prote- gerla como yo creo que se merece, por ser la pu- reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru- ta más hermosa que he conocido. Es grande el pe- sar cuando estamos lejos, pero saber le convie- ne que yo tengo guardado para Ud. un tro- feo: mi pertinaz soltería que entregaré con go- zo realmente inmenso. Yo quiero obtener su con- sentimiento para visitarla, para aumentar mi di- cha, para colmarla de besos y llegar a sus te- soros más preciados. En todo esto resumo las me- tas que siempre he deseado. Pero también su or- denada forma de vida es digna de todo mi respe- to; merece mi profunda admiración. Por eso, co- nocernos intimamente y nuestras vidas entrete- ger cuanto antes, es lo mejor para nosotros dos.
Asimismo, deseo depositar en usted todo el se- creto de mi alma e impedir que mis venas se que- men con ardiente pasión y después de haber for- malizado nuestras relaciones y haber comu- nicado a su madre y hermanitas, quedaría mi ver- dadera pasión correspondida a fin de que la ha- ga muy feliz ante tanta emoción.
La verdad le digo que el más afortunado Cu- pido, mirándonos con tan ardiente anhe- lo, envidiaría nuestra dicha pues créame que co- nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu- jer es lo más importante en la vida.
Perdon xD
El dia que lo lei.. llore de la risa.. literalmente xD | |
|
| |
ghost_tull
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) Lun Sep 29, 2008 2:18 pm | |
| - NoRelax escribió:
- Yo conozco una que es asi..
Estimada señorita:
Apasionada y hondamente la quiero a usted jo- ven hermosa, como es natural yo deseo proce- der con toda prontitud y eficacia a fin de pre- sentarla luego al altar de la iglesia y no enga- ñarla vilmente, pues pienso que usted es la más pu- ra y el modelo inevitable de mujer buena y cas- ta que pueda haber existido.
Desearia con todo mi ser, co- rresponder al afecto que Ud. me brindo, prote- gerla como yo creo que se merece, por ser la pu- reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru- ta más hermosa que he conocido. Es grande el pe- sar cuando estamos lejos, pero saber le convie- ne que yo tengo guardado para Ud. un tro- feo: mi pertinaz soltería que entregaré con go- zo realmente inmenso. Yo quiero obtener su con- sentimiento para visitarla, para aumentar mi di- cha, para colmarla de besos y llegar a sus te- soros más preciados. En todo esto resumo las me- tas que siempre he deseado. Pero también su or- denada forma de vida es digna de todo mi respe- to; merece mi profunda admiración. Por eso, co- nocernos intimamente y nuestras vidas entrete- ger cuanto antes, es lo mejor para nosotros dos.
Asimismo, deseo depositar en usted todo el se- creto de mi alma e impedir que mis venas se que- men con ardiente pasión y después de haber for- malizado nuestras relaciones y haber comu- nicado a su madre y hermanitas, quedaría mi ver- dadera pasión correspondida a fin de que la ha- ga muy feliz ante tanta emoción.
La verdad le digo que el más afortunado Cu- pido, mirándonos con tan ardiente anhe- lo, envidiaría nuestra dicha pues créame que co- nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu- jer es lo más importante en la vida.
Perdon xD
El dia que lo lei.. llore de la risa.. literalmente xD lol!!!!!!!!!!!!! jaajajjajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) | |
| |
|
| |
| Carta de amor, (no recomendado para menores de 18) | |
|