Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una peticion :lol!:

Ir abajo 
+3
colorete
PuFFy
Pucca
7 participantes
AutorMensaje
Pucca

Pucca


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 38

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:34 pm

bueno al ver la zona de lvl The Garden Of Eva y al ver que dropean Charm of Courage: A-Grade
y no Charm of Courage: S-Grade los cuales los dan en los tvt a lo que nadie asiste Razz


sugiero que los Charm of Courage: A-Grade se puedan cambiar por los Charm of Courage: S-Grade


así es mas la posibilidad de equiparte


y si se puede mejorar el drop de esas cosas ya que igual ai que tar una buenas horas para que te salga uno
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:50 pm

Ya lo hable con el Staff y decidimos que qedara como esta, sino no valdra nada los TvT, cuando esto se llene vereis cuantos tvts se haran

Lo otro, Esta igual que en Primeval Island.
Volver arriba Ir abajo
colorete

colorete


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 42
Localización : VLA

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Ser o no ser   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:04 pm

Hola Pucca, hola Puffy....
Me parece buena la idea de pucca, el de cambiar los A por S, por lo menos vean la pasibilidad de 1 S x 10 A. Igualmente Puffy no creo q la gente deje de entrar en los tvt, al finnal de cuenta es la forma mas facil de conseguirlos. Smile
Una pregunta... me parece genial EVA pero tienen en mente alguna nueva zona de lvleo? estaria bueno Surprised
Y me sumo a lo que dice pucca.... que suban un poquito el drop en EVA bounce bounce bounce
Un abrazo grande
El Tio
Volver arriba Ir abajo
Crow

Crow


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Villa La Angostura

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:09 pm

eso lo puse yo con la cuenta de coloxx... disculpen
El tio
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:16 pm

Bueno comento ke el drop en Garden of Eva es muy bueno no hace falta para nada subirlo. Si lo subimos tenes todo lo ke keres en 1 hora y se empieza a perder la gracia... es mas esta bastante alto ya ke en 4 horas llegas a tener 5 tikets o mas....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:55 pm

Los drops de Garden of Eva no se van a modificar. Ni los Charms, ni la adena, ni la exp, ni nada.

La idea de cambiar los Charms A por S, la vamos a tener en cuenta, pero por el momento esto es asi..
"Los TvT que nadie asiste".. si nadie asiste sera porque no le interesan los Charms S, ademas, siempre los damos cuando hacemos algun evento (ya sea raid, TvT, busqueda, etc).

Es muy probable que mas adelante (no sabemos bien dentro de cuanto) hagamos la zona para los nobles, donde los mobs daran sus buenos drops de EXP, y otras cosas.

Ya lo iremos viendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Euskogudari

Euskogudari


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33
Localización : Dentro del PC.. K alguien me sakeee!!!!

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:59 pm

yo creo k los trades entre charms A y S es una idea estupenda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NoRelax
Admin
NoRelax


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:10 pm

Euskogudari escribió:
yo creo k los trades entre charms A y S es una idea estupenda Very Happy

Bueno, una cosa son los trades, y otra cosa es un cambio de Charms de un NPC.
El trade esta permitido para el que lo quiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una peticion  :lol!: Empty
MensajeTema: Re: una peticion :lol!:   una peticion  :lol!: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una peticion :lol!:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: