Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fihurer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2008

heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ? Empty
MensajeTema: heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ?   heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:59 pm

hola todos , temgo un problema hice todo lo que se hace para conectarme al server pero no se puede, porque me tira un error de code:660, pienso yo que el code:660 es de el host no?, porque entro todo al server pero cuANDO ESTA ENTRANDO ME TIRA UNA VENTANA QUE DICE ALGO DE HACKING, despues me tira el code :660, y ya no se que hacer, si meayudan se los agradesco, espero una rapida respuesta grax foro, haa soy nuevo en el server, grAX
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ? Empty
MensajeTema: Re: heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ?   heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:28 pm

si el problema debe ser el host (C:\WINDOWS\system32\drivers\etc) tienes que añadir la siguiente linea:


216.107.250.194 nProtect.lineage2.com



con esto deberia funcionar, esto supongo que es obvio pero debes tener el cliente hellbound para poder entrar.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
heelff no puedo entrar al juego ¿porque no ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nopuedo entrar al juego
» No puedo conectarme
» No puedo conectarme
» No puedo crear Cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: