Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas con respecto al server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mattsynest

mattsynest


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Off-topic

Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Dudas con respecto al server   Dudas con respecto al server I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:31 am

Bueno, visto que no conozco bien el server tengo un par de dudas....

primero, recien acaba de decir que se desconecto, aca hacen un restart una vez por dia para que no haya lag o estan en mantenimiento?

Despues, hay un problemilla que me sucede y no se si es asi por el juego o es un bug, en las catas lvl +60 cuando voy a mobear full buff, agarro dos salas y automaticamente se me van TODOS, pero TODOS los buff que tengo, y muero al instante Crying or Very sad

por ultimo, donde compro cristales? Razz

gracias, y la verdad que este server me llamo mucho la atencion, a pesar de ser nuevo esta bien hecho y con una comunidad en crecimiento ^^

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
colorete

colorete


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 42
Localización : VLA

Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Algunas resp   Dudas con respecto al server I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:42 am

hola capo mira el tema que te desbuff es normal en todo los server hay mob que justamente desbuff son un kaka por eso nunca nadie va y se anima la unica que queda ir como mago meta silence o agitar de a uno. Se conoces el l2 no es necesario ir a las catas hay otros lugares para ir a leveliar.
Los cristales se compran en el Gmshop en la parte que dice mic _ skill other algo asi era ni me acuerdo entro todos los dias y no veo bien . Por eso te invito a que recorras el GMSHOP es muy loco.
COn el tema del lag los gms estan trabajando en eso. Lo repito con un donacion por ahi se ayude.
saludos
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Re: Dudas con respecto al server   Dudas con respecto al server I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:46 pm

Yo personalmente te recomiendo ir a levear de lv 38 a 61 a Necropoli- Patriots.
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Re: Dudas con respecto al server   Dudas con respecto al server I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:21 pm

Respecto a los restart son entre 3 o 4 por dia, Las razones?... mantenimiento, y establecer todo y minimizar el lag.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
mattsynest

mattsynest


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Off-topic

Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Re: Dudas con respecto al server   Dudas con respecto al server I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:44 pm

Surya escribió:
Respecto a los restart son entre 3 o 4 por dia, Las razones?... mantenimiento, y establecer todo y minimizar el lag.

Saludos

ok, gracias, esa era mi duda, en el otro server habia un restart al mediodia y otro a la noche, me parece perfecto

obviamente al minimizar el lag con el server dedicado tambien se disminuye la cantidad de restart por dia no?
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Re: Dudas con respecto al server   Dudas con respecto al server I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:56 pm

mattsynest escribió:
Surya escribió:
Respecto a los restart son entre 3 o 4 por dia, Las razones?... mantenimiento, y establecer todo y minimizar el lag.

Saludos

ok, gracias, esa era mi duda, en el otro server habia un restart al mediodia y otro a la noche, me parece perfecto

obviamente al minimizar el lag con el server dedicado tambien se disminuye la cantidad de restart por dia no?

Si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con respecto al server Empty
MensajeTema: Re: Dudas con respecto al server   Dudas con respecto al server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con respecto al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server?
» Server off?
» Estado Del Server
» Estado Del Server
» El server para cuando???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: