| Estado Del Server | |
|
+4PuFFy ulises Radagast duffitox 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
duffitox
| Tema: Estado Del Server Dom Nov 30, 2008 1:00 pm | |
| Señores y señoras por fin luego de unos dias SERVER UP Disculpen las molestias | |
|
| |
Radagast
| Tema: Re: Estado Del Server Dom Nov 30, 2008 1:17 pm | |
| esto es encerio o es una joda??? buen espero q sea verdad saluudoos! | |
|
| |
ulises
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : posadas
| Tema: Re: Estado Del Server Dom Nov 30, 2008 1:48 pm | |
| | |
|
| |
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Estado Del Server Dom Nov 30, 2008 1:48 pm | |
| Es cierto? xDDD
Que yo no me entere de que es mentira que mira que te comes ban ¬¬ | |
|
| |
ulises
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : posadas
| Tema: Re: Estado Del Server Dom Nov 30, 2008 7:31 pm | |
| Revise ese link que me habias pasado hace un tiempo puffy, si no me equivoco si funca ese funca el server no?
PD: no funca | |
|
| |
javyer
| Tema: Re: Estado Del Server Dom Nov 30, 2008 9:25 pm | |
| Lo mismo que dijo ulises.
PD:BUUUUUUUU!!!!!!!!! duffitox pt, mentiroso, chamuyero, veleta, boton, etc, etc, etc.....(etc,etc,etc... = todos los adjetivos calificativos que se les pueda ocurrir para seguir la lista)
PD2:Estuve mal ??? | |
|
| |
Radagast
| |
| |
XzetaX
| Tema: Re: Estado Del Server Lun Dic 01, 2008 12:35 am | |
| dufitox otra broma asi y tenes ban los unicos q podemos decir servidor up somos los del staff quedo claro | |
|
| |
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Estado Del Server Lun Dic 01, 2008 8:23 am | |
| Gente disculpen, estaba con el tema de los estudios, logre aprobar todo para ir a finales, cuando me anote para empezar a dar los finales a mi bebe de 1 mes y 20 dias lo llevamos al hospital porque vomitaba mucho y casi se me ahoga. El tema nosotros suponemos pata de cabra, hasta ahora los doctores no le encontraron nada :S hoy me dicen ke onda los examenes de cultivo. Esto desde el jueves a la madrugada, tube ke suspender todos los finales. Disculpen este parate, pero primero la familia luego la carrera y por ultimo el vicio. Asi son las prioridades. CUando volvemos no lo se espero ke pronto.
Saludos a todos. y gracias por vancarnos siempre. | |
|
| |
javyer
| Tema: Re: Estado Del Server Lun Dic 01, 2008 7:35 pm | |
| Primero el baby, segundo el baby, tercero el baby y despues viene todo lo demas. Ni dudar eso que el server se pudra, si a mis babys les pasa algo se me para el mundo, asi que PD: Si es pata de cabra, ver a una curandera. PD2: Si se arquea para atras, vomita mucho y no quiere comer es casi seguro que la tiene. Pero primero el veredicto de los profesionales. | |
|
| |
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
| Tema: Re: Estado Del Server Lun Dic 01, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
XzetaX
| Tema: Re: Estado Del Server Mar Dic 02, 2008 12:56 am | |
| mat te deseo lo mejor para mateo meimagino q estas pasando por un estado de nervios vos con pau de mi parte voy a horar por los tres q sea lo mejor esperamos noticias | |
|
| |
javyer
| Tema: Re: Estado Del Server Mar Dic 02, 2008 4:21 pm | |
| Cuando todos los que lean hoy tengan sus hijos van a comprender lo que es NI HABLAR, un hijo es el universo de todo padre, es el motor que nos impulsa dia a dia a salir a pelear la vida, cuando les llegue van a ver que esto que les digo es solo la punta de lo que es en verdad.
Saludos a todos. | |
|
| |
ghost_tull
| Tema: Re: Estado Del Server Dom Dic 07, 2008 6:44 pm | |
| - Surya escribió:
- Gente disculpen, estaba con el tema de los estudios, logre aprobar todo para ir a finales, cuando me anote para empezar a dar los finales a mi bebe de 1 mes y 20 dias lo llevamos al hospital porque vomitaba mucho y casi se me ahoga. El tema nosotros suponemos pata de cabra, hasta ahora los doctores no le encontraron nada :S hoy me dicen ke onda los examenes de cultivo. Esto desde el jueves a la madrugada, tube ke suspender todos los finales.
Disculpen este parate, pero primero la familia luego la carrera y por ultimo el vicio. Asi son las prioridades. CUando volvemos no lo se espero ke pronto.
Saludos a todos. y gracias por vancarnos siempre. Argh!!! sorry mat por el bebe... Espero que lo supereis y, claro, que el bebe se recupere ^^. Dile a pau que tiene nuestro apoyo, al igual que tu. Es mas, esperaremos el tiempo que haga falta puesto que la familia es lo primero =). Venga parejita, que todo saldra bien!! . Mat, segurisimo que recuperas esos examenes si te esfuerzas =). Espero noticias =). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estado Del Server | |
| |
|
| |
| Estado Del Server | |
|