Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estado Del Server

Ir abajo 
+4
PuFFy
ulises
Radagast
duffitox
8 participantes
AutorMensaje
duffitox

duffitox


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 38

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:00 pm

Señores y señoras por fin luego de unos dias SERVER UP
Disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:17 pm

Shocked esto es encerio o es una joda???

buen espero q sea verdad

saluudoos!
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:48 pm

¿enserio?
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:48 pm

Es cierto? xDDD

Que yo no me entere de que es mentira que mira que te comes ban ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:31 pm

Revise ese link que me habias pasado hace un tiempo puffy, si no me equivoco si funca ese funca el server no?

PD: no funca
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:25 pm

Lo mismo que dijo ulises.

PD:BUUUUUUUU!!!!!!!!! duffitox pt, mentiroso, chamuyero, veleta, boton, etc, etc, etc.....(etc,etc,etc... = todos los adjetivos calificativos que se les pueda ocurrir para seguir la lista)

PD2:Estuve mal ???
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:39 pm

tubiste bien javy Razz

eso no se hace pibe q mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:35 am

dufitox otra broma asi y tenes ban los unicos q podemos decir servidor up somos los del staff quedo claro
Volver arriba Ir abajo
Surya
Admin
Surya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 40
Localización : Argentina

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:23 am

Gente disculpen, estaba con el tema de los estudios, logre aprobar todo para ir a finales, cuando me anote para empezar a dar los finales a mi bebe de 1 mes y 20 dias lo llevamos al hospital porque vomitaba mucho y casi se me ahoga. El tema nosotros suponemos pata de cabra, hasta ahora los doctores no le encontraron nada :S hoy me dicen ke onda los examenes de cultivo. Esto desde el jueves a la madrugada, tube ke suspender todos los finales.
Disculpen este parate, pero primero la familia luego la carrera y por ultimo el vicio. Asi son las prioridades. CUando volvemos no lo se espero ke pronto.

Saludos a todos. y gracias por vancarnos siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://warrioroflairs.servegame.org
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:35 pm

affraid affraid affraid NI HABLAR affraid affraid affraid

Primero el baby, segundo el baby, tercero el baby y despues viene todo lo demas. Ni dudar eso que el server se pudra, si a mis babys les pasa algo se me para el mundo, asi que
affraid affraid affraid NI HABLARaffraid affraid affraid


PD: Si es pata de cabra, ver a una curandera.

PD2: Si se arquea para atras, vomita mucho y no quiere comer es casi seguro que la tiene. Pero primero el veredicto de los profesionales.
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:05 pm

javyer escribió:
affraid affraid affraid NI HABLAR affraid affraid affraid

Primero el baby, segundo el baby, tercero el baby y despues viene todo lo demas. Ni dudar eso que el server se pudra, si a mis babys les pasa algo se me para el mundo, asi que
affraid affraid affraid NI HABLARaffraid affraid affraid


PD: Si es pata de cabra, ver a una curandera.

PD2: Si se arquea para atras, vomita mucho y no quiere comer es casi seguro que la tiene. Pero primero el veredicto de los profesionales.

Me das miedoooooooooo Neutral Neutral Mad No
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:56 am

mat te deseo lo mejor para mateo meimagino q estas pasando por un estado de nervios vos con pau de mi parte voy a horar por los tres q sea lo mejor esperamos noticias
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:21 pm

Cuando todos los que lean hoy tengan sus hijos van a comprender lo que es NI HABLAR, un hijo es el universo de todo padre, es el motor que nos impulsa dia a dia a salir a pelear la vida, cuando les llegue van a ver que esto que les digo es solo la punta de lo que es en verdad.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:44 pm

Surya escribió:
Gente disculpen, estaba con el tema de los estudios, logre aprobar todo para ir a finales, cuando me anote para empezar a dar los finales a mi bebe de 1 mes y 20 dias lo llevamos al hospital porque vomitaba mucho y casi se me ahoga. El tema nosotros suponemos pata de cabra, hasta ahora los doctores no le encontraron nada :S hoy me dicen ke onda los examenes de cultivo. Esto desde el jueves a la madrugada, tube ke suspender todos los finales.
Disculpen este parate, pero primero la familia luego la carrera y por ultimo el vicio. Asi son las prioridades. CUando volvemos no lo se espero ke pronto.

Saludos a todos. y gracias por vancarnos siempre.

Argh!!! sorry mat por el bebe... Espero que lo supereis y, claro, que el bebe se recupere ^^.
Dile a pau que tiene nuestro apoyo, al igual que tu. Es mas, esperaremos el tiempo que haga falta puesto que la familia es lo primero =). Venga parejita, que todo saldra bien!! Very Happy. Mat, segurisimo que recuperas esos examenes si te esfuerzas =).
Espero noticias =).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado Del Server Empty
MensajeTema: Re: Estado Del Server   Estado Del Server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estado Del Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado Del Server
» Server off?
» Server?
» Normas del Server [IMPORTANTE]
» Server Warrio A full

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: