Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 42 Localización : VLA
Tema: Server Warrio A full Sáb Ago 23, 2008 3:41 pm
Hola gente bueno les queria contar que estoy muy contento con este server por ahora no paramos de viciar y poner todo. Full mis items . Es mas tuve la suerte de toparme con viejos amigos de otros server. Y me puso muy contento por que me dieron el ok para formar un buen clan y ruliarla como haciamos antes. Que siga asi el server va ir callendo gente al baile. VOTEMOS sALUDOS
rexona
Tema: Re: Server Warrio A full Vie Sep 05, 2008 3:38 pm
colorete escribió:
Hola gente bueno les queria contar que estoy muy contento con este server por ahora no paramos de viciar y poner todo. Full mis items . Es mas tuve la suerte de toparme con viejos amigos de otros server. Y me puso muy contento por que me dieron el ok para formar un buen clan y ruliarla como haciamos antes. Que siga asi el server va ir callendo gente al baile. VOTEMOS sALUDOS
si es verdad me parecia que te conozco de algun lado vosno eras el heladero de otro server ?
PuFFy
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 34 Localización : En el Server Testeando =']
Tema: Re: Server Warrio A full Vie Sep 05, 2008 3:52 pm
rexona escribió:
colorete escribió:
si es verdad me parecia que te conozco de algun lado vosno eras el heladero de otro server ?
0o heladera...
Esto es spam =/
NoRelax Admin
Tema: Re: Server Warrio A full Vie Sep 05, 2008 6:07 pm
Hola, si, dame un cuarto de frutilla a la crema y sambayon =D
This is spam, PuFFy! xD
Maiden
Tema: Re: Server Warrio A full Vie Sep 05, 2008 9:49 pm
Spamers.
ghost_tull
Tema: Re: Server Warrio A full Sáb Sep 06, 2008 12:21 pm