| El Sistema de Donaciones ya esta implementado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NoRelax Admin
| Tema: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Mar Sep 30, 2008 3:51 am | |
| Como algunos seguramente ya habran visto, hemos implementado el SISTEMA DE DONACIONES. Para mayor informacion visitar el PostSaludos! | |
|
| |
ghost_tull
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Mar Sep 30, 2008 1:22 pm | |
| En fin... odio esos sistemas pero si es por hacer crecer el server esta bien ...^^ Espero que doneis todos para hacer crecer a esta pequeña comunidad Un saludo | |
|
| |
mattsynest
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Off-topic
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Mar Sep 30, 2008 9:06 pm | |
| me parece perfecto, pero yo queria proponer algo que vi en otros server y que sirve mucho
implementar el cambio de $ por adena
en un server que yo estuve era: $1 = 10kk (el minimo era de $5)
porque digo esto? si bien a uno le gusta donar para beneficio personal y del server, algunos solo desean tener adena en sus manos para hacer con ella lo que quieran
el hecho de imponer obligatoriamente un item es desalentador para muchos (en lo personal no me gusta que decidan por mi, yo quiero tener adena y hacer lo que quiera)
ojo, no es una critica, es una sugerencia, les digo que vi muchos server asi y que tenian mejores resultados que solo con armas
igual los felicito, va muy bien el server ^^ | |
|
| |
Surya Admin
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Miér Oct 01, 2008 1:00 am | |
| Gracias por la recomendacion ya la implemente. | |
|
| |
mattsynest
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Off-topic
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Miér Oct 01, 2008 2:08 am | |
| - Surya escribió:
- Gracias por la recomendacion ya la implemente.
buenisimo ^^ hemmm a proposito, como es la onda? $1 = 10kk como en el otro server? dime dime gracias | |
|
| |
NoRelax Admin
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Miér Oct 01, 2008 2:17 am | |
| 50kk Adena: $5 Arg 1.60 USD
Osea que la donacion minima seria para 50kk, que costaria 5$ Argentinos, o 1,60 dolares (para los demas paises)
Saludos | |
|
| |
mattsynest
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Miér Oct 01, 2008 10:31 am | |
| - NoRelax escribió:
- 50kk Adena:
$5 Arg 1.60 USD
Osea que la donacion minima seria para 50kk, que costaria 5$ Argentinos, o 1,60 dolares (para los demas paises)
Saludos perfectirigillo (?) gracias por la info, ahora a ver quien es el primer bol.. hemm el primero q dona ^^ xD a q soy yo jaja salutes ^^ | |
|
| |
Crow
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 44 Localización : Villa La Angostura
| Tema: Drop Jue Oct 02, 2008 10:05 am | |
| MMMMMM...... pensaba nomas, existe riesgo de dropear algo si estas pk? Lindo seria perder una joyeria boss +50. | |
|
| |
shadowking
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 48 Localización : Wilde Bs.As. Argentina
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado Jue Oct 02, 2008 11:40 am | |
| - Crow escribió:
- MMMMMM...... pensaba nomas, existe riesgo de dropear algo si estas pk?
Lindo seria perder una joyeria boss +50. Y bueno Crow si la dropeas tenes la posibilidad de comprar una sola jajajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sistema de Donaciones ya esta implementado | |
| |
|
| |
| El Sistema de Donaciones ya esta implementado | |
|