Jokiez
| Tema: El sitio para registrarse esta malo. Sáb Mar 27, 2010 5:17 pm | |
| Hola gente del servidor warrior of flairs, me gustaria participar en su servidor de l2 pero no puedo registrar una cuenta debido a que el sitio para registrar una cuenta de juego esta caido, por favor les pido que arreglen ese sitio y asi poder registrarme correctamente. Les doy las gracias por la comprension.
Jokiez | |
|
lineage20
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 30 Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O
| Tema: Re: El sitio para registrarse esta malo. Jue Abr 08, 2010 10:38 pm | |
| - Jokiez escribió:
- Hola gente del servidor warrior of flairs, me gustaria participar en su servidor de l2 pero no puedo registrar una cuenta debido a que el sitio para registrar una cuenta de juego esta caido, por favor les pido que arreglen ese sitio y asi poder registrarme correctamente.
Les doy las gracias por la comprension.
Jokiez hace ya mucho MUCHO tiempo este server esta caido, y no creo q vuelva, solo quedamos algunos q otros fantasmas xd saludos | |
|
ghost_tull
| Tema: Re: El sitio para registrarse esta malo. Lun Mayo 24, 2010 7:49 pm | |
| No está off, nunca ha estado off... no no no! NO!!!. Nadie lo puede negar, necesito un psicólogo. | |
|
javyer
| Tema: Re: El sitio para registrarse esta malo. Lun Ago 30, 2010 12:08 am | |
| Hasta que la humanidad desaparesca y la net colapse este foro va a estar presente para todos aquellos que aun lo recordemos, es increible que todavia algunos nos metemos en este foro, sera que el server que este foro representa marco un algo en el alma de aquellos que aun vagamos por estos post.
Sldos. | |
|
ghost_tull
| Tema: Re: El sitio para registrarse esta malo. Vie Ene 28, 2011 6:40 pm | |
| Es un monumento egipcio... perdurará durante miles de años. No es por nada, pero esto mola xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sitio para registrarse esta malo. | |
| |
|