Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El sitio para registrarse esta malo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jokiez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010

El sitio para registrarse esta malo. Empty
MensajeTema: El sitio para registrarse esta malo.   El sitio para registrarse esta malo. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:17 pm

Hola gente del servidor warrior of flairs, me gustaria participar en su servidor de l2 pero no puedo registrar una cuenta debido a que el sitio para registrar una cuenta de juego esta caido, por favor les pido que arreglen ese sitio y asi poder registrarme correctamente.
Les doy las gracias por la comprension.




Jokiez
Volver arriba Ir abajo
lineage20

lineage20


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : en la concha de la lora a la vuelta :O

El sitio para registrarse esta malo. Empty
MensajeTema: Re: El sitio para registrarse esta malo.   El sitio para registrarse esta malo. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:38 pm

Jokiez escribió:
Hola gente del servidor warrior of flairs, me gustaria participar en su servidor de l2 pero no puedo registrar una cuenta debido a que el sitio para registrar una cuenta de juego esta caido, por favor les pido que arreglen ese sitio y asi poder registrarme correctamente.
Les doy las gracias por la comprension.




Jokiez
hace ya mucho MUCHO tiempo este server esta caido, y no creo q vuelva, solo quedamos algunos q otros fantasmas xd
saludos
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

El sitio para registrarse esta malo. Empty
MensajeTema: Re: El sitio para registrarse esta malo.   El sitio para registrarse esta malo. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:49 pm

No está off, nunca ha estado off... no no no! NO!!!.
Nadie lo puede negar, necesito un psicólogo.
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

El sitio para registrarse esta malo. Empty
MensajeTema: Re: El sitio para registrarse esta malo.   El sitio para registrarse esta malo. I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:08 am

Hasta que la humanidad desaparesca y la net colapse este foro va a estar presente para todos aquellos que aun lo recordemos, es increible que todavia algunos nos metemos en este foro, sera que el server que este foro representa marco un algo en el alma de aquellos que aun vagamos por estos post.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

El sitio para registrarse esta malo. Empty
MensajeTema: Re: El sitio para registrarse esta malo.   El sitio para registrarse esta malo. I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:40 pm

Es un monumento egipcio... perdurará durante miles de años.
No es por nada, pero esto mola xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sitio para registrarse esta malo. Empty
MensajeTema: Re: El sitio para registrarse esta malo.   El sitio para registrarse esta malo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sitio para registrarse esta malo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los del system
» Pedido para los GM`s
» El Sistema de Donaciones ya esta implementado
» Para Los GMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Discusión General-
Cambiar a: