Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE PASADA!!!!!

Ir abajo 
+8
luqiita
PuFFy
Brosjoro
ulises
Radagast
Grancesar
XzetaX
javyer
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:01 pm

A todo aquel que pasa por el foro, que deje un mensaje en este post, para saber que estan ahi.

Participen de los post, generen nuevos post, que no cuesta nada. (mira que guachos los vi pasar y no postearon)

PD: Gente posteen algo que quieran comunicar, que comunicando se aprende, no se limiten a postear cosas referentes al juego, posteen algo que hagan, de que trabajan, de su ciudad, en fin de lo que sea.
NO NOS VOLVAMOS INGNORANTES, PARTICIPEMOS DE ESTO QUE SE LLAMA COMUNIDAD.

PD2: COMUNIDAD:Conjunto o asociacion de personas o entidades con intereses, propiedades u objetivos comunes. Viendo esta definicion pienso y resuelvo:"podemos conocernos mejor si participamos de un nuevo post donde podemos contar algo de nosotros mismos, asi podemos tener una relacion mas cordial entre nosotros y tambien se puede llegar a comprender al otro sin disparar una respuesta prejuiciosa por el comentario o la accion del otro". Gente participemos asi somos mas. (mas como personas, no en cantidad, seguro que lo saben jeje)

PD3:QUEDO CLARO LO QUE EXPUSE ARRIBA????????
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:01 am

tengo una novedad para todos capas q cuando surya este de vulta con nosotros la implemete he visto en otros servidores la posibilidad de agregar alas a los pj queda muy bueno y vistoso eso lo vera el admin cuando regrese espero q les alla gustado despues subire una foto para q vean como queda
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:29 am

Estaria weno suvir algunas fotos de los pj k tenemos en otros server en estos momentos para ver los recuerdos y el curriculon de cada pj xD para martar el tiempo buscare en mis archivo y suvire algunas para darle color al foro xD (no va con animo de aser propagande de otro server si no de los pj xD)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:18 am

yo no posteo por q no me gusta pero buen para q sepan q estoy y supongo q seguire estando Razz

buen saludos gente y a esperar Wink
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:38 pm

DIA 1

El proyecto de posteo no avanza, tras 24 hs del experimento los sujetos de prueba no responden del modo esperado, de 39 avistajes solo 3 sujetos respondieron como debian.
Espero que los resultados del segundo dia sean mejores a los del primero. (Que loco que estoy jeje)
geek geek geek

PD:GENTE RESPONDER AL POST NO REQUIERE MAS QUE 5 MINUTOS DE SU TIEMPO Y NO LES SUPONE NINGUN PERJUICIO; RESPONDAN QUE SE QUE ESTAN AHI.

PD2:Espero que este post se mantenga en el tiempo y que todos puedan exponer algo en el, cuando digo todos es hasta los gms, al final de cuentas son parte de la COMUNIDAD de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:19 pm

faaa re cientifico loko salio xD

falta de l2 daña el cerebro Laughing
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:38 am

Bueno entonces te dejo un comentario:
Hace unas horas me pele los pies jugando al basket descalzo, era el cumpleaños de mi amigo asi que no podia faltar, ahora estoy sufriendo las dolorosas consecuencias (pies totalmente sensibles apenas puedo caminar)
Es enserio
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:21 am

DE PASADA!!!!! Zetahr6
DE PASADA!!!!! W800
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:31 pm

DIA 2


Este proyecto no avanza, indudablemente los sujetos de prueba solo postean si algo en el server no es favorable para su jugabilidad.
Tras 48 hs de iniciado el experimento parace ser que no es suficiente incentivo el solo echo de postear algo para que la comunidad los conosca o sepan algo de ellos, pareciera que postear para algunos individuos les supone un sacrificio de algun tipo, se duplicaron los posteos y casi los avistajes. (si indudablemente la mayoria se muestra indiferente ante el foro y no les interesa en lo mas minimo ser parte de el)
Sad Sad Sad

PD:Si entras y miras lo posteado, que es lo que te impide responder en breves lineas, asi sabemos que todavia estas ahi. (parace que para algunos si no pueden putear a alguien no les interesa postear)

Sad Sad Sad

PD2:Las alas de angel caido estan buenas, pero las otras perecen estar torcidas, seria buena implementacion ahora que las veo mejor.

Smile cyclops Smile cyclops Smile cyclops Smile
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:08 am

Como pocos (creo) saben mi hermanita juega en este server, ella tiene 8 años.
algo es no?
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:11 pm

por mi parte ami me ha gustado eso de las alas le da otro toque y diferencia al servidor pero bue eso va a gustode cada uno yo ahora me estoy viciando con little big planet para matar el tiempo
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:49 pm

DIA 3


Esto no avanza, nadie se prende, ahi andan y no postean, van a ver que cuando el server este on todos van a postear algo, si no les favorece no vale la pena postear. (Todos estos interezados que solo quieren el server on y nada mas, solo les interesa el vicio y nada mas) Mad Mad Mad

PD: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:29 pm

DIA 4

Que mal!!!!

Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:49 pm

AHHHh sabia q tenia q escribir algo

che q paso nadie hablo hoy scratch scratch eso esta muy mal vamos gente hableeeen Razz
Volver arriba Ir abajo
Brosjoro




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:43 am

nuuu terrible imagen Very Happy

Bros - Rada
______________________________________________________
DE PASADA!!!!! Sinttulo1fh7
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:48 am

q chorro el pibe ladrooon!! xD Cool Cool

the best team Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:36 am

yo ayer me fui de fiesta xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:42 pm

pase Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:17 pm

DIA 5


Pero la put. ..dre yo que estoy a full con mi vida y encima jugando en otro server paso siempre y veo que onda, depaso posteo para que sepan que todavia hay alguien, y cada ves que entro nada nuevo, solo cuatro gatos locos que entramos siempre y posteamos. (Estoy ancioso por que este up el server asi cuando los vea adentro los puteo a todos estos pt que no postean nada)
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


PD: Soy Omni, Darkness y Sefiroth para el que no sepa. Ah!!! si ven que los puteo cuando el server este up no anden mariconeando.
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:42 pm

bien ahora q se kien sos vas a ver ¬¬ xD por obligar a postear Razz


saluudos
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:19 am

esto es spam justificado?
o solo es idea mia?
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:56 pm

DIA 7


Paso el dia 6 y el 7 y seguimos igual que al principio. (Y bue que se le va a hacer)
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Radagast

Radagast


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 31

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:17 am

vamoooos a paaasaaaar para poner contento al sr.javyer xD

vamos chicoos q paso con el spam?? tanto q les gusta Razz

bueno gente me voy llendo hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
luqiita

luqiita


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:10 am

vamoo genteeee posteeen algo q no decaiga el foroo carajooo xD
vamo q el sr.javyer se enoja ehh xD jajajaj
suerte chicos
nos vemoss







.......................................................................................
DE PASADA!!!!! Shinfirmadu2
DE PASADA!!!!! W833
Volver arriba Ir abajo
Grancesar

Grancesar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:45 pm

Yo me paso y dejo 1 linck para k se caguen de risa escuchenlo les va a gustar

http://es.youtube.com/watch?v=j59vDX9ehhk


SALUDOS santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE PASADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE PASADA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: