Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE PASADA!!!!!

Ir abajo 
+8
luqiita
PuFFy
Brosjoro
ulises
Radagast
Grancesar
XzetaX
javyer
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:51 am

VER LA PAGINA ENTERIOR PARA ENTENDER ESTO

Se que no es la intension de nadie andar ofendiendo, solo que no me gusta ese tipo de comentarios, porque por aca pasa mucha gente y no todos ven las cosas de la misma manera y seguro que alguno se agarra de eso para empezar una discucion que no viene al tema, solo es eso nomas.
Razz Razz Razz Razz Razz
Saludos a todos.

PD: Hay veces que es necesario exagerar un poquito para que te entiendan, el unico problema con eso es que aveces tambien se presta a la confusion, asi que si alguno que no se lo merece se siente tocado por lo que pongo pido disculpas. (Y el que se lo merece, si se siente tocado ajo y agua) geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:52 am

Eso mismo digo, y cambiando de tema, que tal vuestras vidas?
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:04 pm

PuFFy escribió:
Eso mismo digo, y cambiando de tema, que tal vuestras vidas?

Una mierda Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:15 pm

ghost_tull escribió:
PuFFy escribió:
Eso mismo digo, y cambiando de tema, que tal vuestras vidas?

Una mierda Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ç


Para tanto? te volveras emo!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:22 pm

PuFFy escribió:
ghost_tull escribió:
PuFFy escribió:
Eso mismo digo, y cambiando de tema, que tal vuestras vidas?

Una mierda Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ç


Para tanto? te volveras emo!!!! xD

Jajaja, nu nu nu emo no!Me gusta como visten pero no en eso de las venas... xDDD[Me lo pensare Rolling Eyes ]. Esque estoy aburrido de estudiar >.<, toy preso xD y tambien por otras cosas personales.... xD.
Pero ya llega la navidad bounce bounce .
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:12 pm

Jejeje estoy jugando al sims 2 para romper las bolas

PD: tengo un barrio con algunos politicos de norteamerica
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:33 pm

HABER SI ME ENTENDEIS DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!


La vida es lo que hagas con ella, nada mas. Si estudias es lo mejor que podes hacer por vos y solo por vos, cuando tengas que buscar un laburo vas a ver como el estudio te abre muchas puertas que de otra manera no pasaria. Vamos fuerza que no es nada que no puedas hacer, si te lo propones lo haces.

Saludos a todos. geek geek geek

PD: Es para ghost_tull esto. (Si seguro que ya lo saben)
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:21 pm

javyer escribió:
HABER SI ME ENTENDEIS DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!


La vida es lo que hagas con ella, nada mas. Si estudias es lo mejor que podes hacer por vos y solo por vos, cuando tengas que buscar un laburo vas a ver como el estudio te abre muchas puertas que de otra manera no pasaria. Vamos fuerza que no es nada que no puedas hacer, si te lo propones lo haces.

Saludos a todos. geek geek geek

PD: Es para ghost_tull esto. (Si seguro que ya lo saben)

Jejeje... gracias por el apollo =). La verdad me levantastes el animo... llevo como unos 4 o 5 dias desanimado totalmente. En fin, vamos al lio ^^.

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:32 pm

Un buen modo de estudio es el de hacerlo oyendo la musica que te gusta, a un volumen en el que puedas oir en tu mente lo que estudias, si le das mucho al volumen el cerebro nse satura y toma todo lo que intentas meterle como ruido sordo y simplemente no te queda nada. Otro buen metodo es el de estudiar antes de irte a dormir, todo lo que el cerebro recibe en ese periodo lo asimila y guarda en la memoria de largo plazo. Pero el que mas me a mi, y con esto quiero decir que no a todos les da resultado, es el de estudiar por las noches, es como si en esos momentos estaba mas receptivo y al no haber nadie levantado solo me tenia que concentrar en lo que estudiaba, claro que lo hacia escuchando la radio, que me pasaban unos temas viejos que me gustaban mucho.(Jajajaja mezcle los dos metodos y me andubo barbaro)
Espero que alguno de estos metodos te sirvan de ayuda.

Saludos a todos. geek geek geek

PD: Ven, el foro tambien sirve para compartir cosas de la vida que talvez puedan ayudar a alguien mas, asi que ya saben si tienen algo para compartir solo posteenlo y por ahi alguien tiene algun consejo que les pueda servir.
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:22 pm

Bueno aca les dejo unas fotos de lo que me impulsa a salir todos los dias a pelear la vida, el mas grande es Gabriel de 6 años y el mas chico es Mariano de 5 meses, y si son mis hijos.

DE PASADA!!!!! - Página 3 Gabrieldz5


DE PASADA!!!!! - Página 3 Marianozl4

Esto es lo que motiva a un padre a seguir adelante, todo para darles lo mejor que se pueda ya que ellos no pidieron venir sino que uno los trae, por eso hay que darles todo.

Saludos a todos. geek geek geek

PD:SHHHHH!!!!!! No digan nada pero este es el significado de la vida, cuando les toque y se puedan ver reflejados en los ojos de sus hijos me van a entender.
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:59 pm

Que ricuras jejejej, enseñales a jugar al l2 affraid .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE PASADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE PASADA!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: