Warrior Of Lairs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWarriorOfLairsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE PASADA!!!!!

Ir abajo 
+8
luqiita
PuFFy
Brosjoro
ulises
Radagast
Grancesar
XzetaX
javyer
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:01 pm

definitivamente la cosa no va para adelante ni para atras
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:05 pm

DIA 8


Definitivamente es mas de lo mismo, pero algo es algo.
Laughing Laughing Laughing
PD: ¿Que es SPAM? (Estos que se creen que uno sabe todo)
Question Question Question
PD2: Es de verdad la pregunta. (Haber si todavia se creen que es joda)
Exclamation Exclamation Exclamation
PD3:Si son muy amables en responderme. (Que nabo como no se que es spam)
Embarassed Embarassed Embarassed


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:12 pm

aver si aprendes spam es cuando abris varios temas o en el mismo tema se discute lo mismo es llenar espacios en el foro y polemicas al pedo eso es un spam
y si es mas de lo mismo y no va a cambiar
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:01 pm

pero es para subirle la clasificacion o algo asi al tema no?
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:04 pm

en parte si pero en parte no cuando se habla del mismo tema en diferentes secciones del foro es uan forma de llamar la atencion y queda molesto por eso se le llama spam o se discute cosas q no tienen nada q ver o se repite lo mismo
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:12 pm

Ahhhhhhh, eso es spam, ok tonces no jodo mas con este post.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:12 pm

javyer escribió:
Ahhhhhhh, eso es spam, ok tonces no jodo mas con este post.

Saludos a todos.
¿por que no?
Segui por lo menos asi se mantiene vivo el foro
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:06 pm

Yo no tomare medidas sobre esto pero estaria bien que moderasen vuestra forma de Spam, un poco mas disimulada, como yo?Estube en muchooos foros de servers, siempre me llamaban Spammers Nº1 y nunca fui baneada, Porque? Mi spam es divertido e ingenioso, COMO YO! xD
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:34 pm

Tras pensar en lo que es spam y lo que estuve haciendo en este post resuelvo que siendo el tema "DE PASADA" no creo que sea spam, ya que la finalidad de este post es poner algo cada vez que pases por el foro hasta que el server este up, este tema es para que estemos aunque no estemos, que el foro no muera, que todo aquel que entre y lo desee pueda postear algo que no sea "el server esta up" o "todavia no esta up el server?", cuando el server este up cerramos el tema y listo, pero mientras ponemos algo para demostrar que todavia estamos, que por mas que no quieran vamos a ser persistentes para que el foro no quede solo.

No se ustedes pero para mi no da ganas de entrar al foro si se que no va a haber algo nuevo que leer, aunque sea una estupides como este post, no les parece?????
Razz Razz Razz

PD: No se ser sutil, asi que seguro que esto es spam. (Esto del spam es mas complicado de lo que parece, si abris otro tema que habla de lo mismo es spam, si seguis posteando una y otra vez algo similar es spam, ¿como cornos hago para no entrar en spam con el server down?)

Saludos a todos. (No se para que pregunto algo si aunque lo entienda sigo haciendo lo mismo)
No No No No No
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:46 pm

Hellow...
Any body here?
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:30 pm

Me aburro x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:06 pm

PuFFy escribió:
Me aburro x'DDD

javyer, aqui tienes una muestra bastante clara de lo que es spam xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:48 pm

No se, pero hasta que el server este up es lo mejor estar en el foro, por lo pronto les cuento que estoy probando unos servers que me resultan interesantes, pero uno se acostumbra a jugar de una manera y es dificil cambiar la forma en que uno asimila el nivel de jugabilidad de otro server cuando uno ya se acostumbro.
Estoy probando uno de rates altos, algo asi como exp x2000 y adena x6000 y otros de rates bajos uno con exp x12 y otro exp x7, es interesante los tres ya que cada uno es unico en cuanto a la forma en que uno encara el juego, estuve viendo como son estos servers y concluyo que warrior of lairs es un server mas que dinamico en la mayoria de sus aspectos, por no decir en todos ya que no conosco todo lo que el juego puede ofrecer.
Dos cosas son seguras, cuando el server este up ahi voy a estar o si a surya se le hace dificil seguir adelante con el server lo voy a extrañar bastante, hoy por hoy no lo siento tanto porque lo tomo como si hiciera poco que cayo, cuando ya casi va un mes de eso, pero soy optimista y calculo que si todo va bien para enero estara up, ya que este mes es el mas feo para dedicarce a cualquier cosa que no sea la vida diaria ya que con las fiestas tan proximas es dificil dejar de pensar que hay muchas cosas por definir en nuestras vidas ya que un nuevo año se nos va y muchos luchamos por realizar muchas cosas que deseamos terminar antes de que otro año se nos vaya.

Saludos a todos
geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:48 am

javyer escribió:
No se, pero hasta que el server este up es lo mejor estar en el foro, por lo pronto les cuento que estoy probando unos servers que me resultan interesantes, pero uno se acostumbra a jugar de una manera y es dificil cambiar la forma en que uno asimila el nivel de jugabilidad de otro server cuando uno ya se acostumbro.
Estoy probando uno de rates altos, algo asi como exp x2000 y adena x6000 y otros de rates bajos uno con exp x12 y otro exp x7, es interesante los tres ya que cada uno es unico en cuanto a la forma en que uno encara el juego, estuve viendo como son estos servers y concluyo que warrior of lairs es un server mas que dinamico en la mayoria de sus aspectos, por no decir en todos ya que no conosco todo lo que el juego puede ofrecer.
Dos cosas son seguras, cuando el server este up ahi voy a estar o si a surya se le hace dificil seguir adelante con el server lo voy a extrañar bastante, hoy por hoy no lo siento tanto porque lo tomo como si hiciera poco que cayo, cuando ya casi va un mes de eso, pero soy optimista y calculo que si todo va bien para enero estara up, ya que este mes es el mas feo para dedicarce a cualquier cosa que no sea la vida diaria ya que con las fiestas tan proximas es dificil dejar de pensar que hay muchas cosas por definir en nuestras vidas ya que un nuevo año se nos va y muchos luchamos por realizar muchas cosas que deseamos terminar antes de que otro año se nos vaya.

Saludos a todos
geek geek geek

Esto claramente NO ES SPAM, gracias por darle el apollo a surya u.u
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:23 pm

javyer escribió:
No se, pero hasta que el server este up es lo mejor estar en el foro, por lo pronto les cuento que estoy probando unos servers que me resultan interesantes, pero uno se acostumbra a jugar de una manera y es dificil cambiar la forma en que uno asimila el nivel de jugabilidad de otro server cuando uno ya se acostumbro.
Estoy probando uno de rates altos, algo asi como exp x2000 y adena x6000 y otros de rates bajos uno con exp x12 y otro exp x7, es interesante los tres ya que cada uno es unico en cuanto a la forma en que uno encara el juego, estuve viendo como son estos servers y concluyo que warrior of lairs es un server mas que dinamico en la mayoria de sus aspectos, por no decir en todos ya que no conosco todo lo que el juego puede ofrecer.
Dos cosas son seguras, cuando el server este up ahi voy a estar o si a surya se le hace dificil seguir adelante con el server lo voy a extrañar bastante, hoy por hoy no lo siento tanto porque lo tomo como si hiciera poco que cayo, cuando ya casi va un mes de eso, pero soy optimista y calculo que si todo va bien para enero estara up, ya que este mes es el mas feo para dedicarce a cualquier cosa que no sea la vida diaria ya que con las fiestas tan proximas es dificil dejar de pensar que hay muchas cosas por definir en nuestras vidas ya que un nuevo año se nos va y muchos luchamos por realizar muchas cosas que deseamos terminar antes de que otro año se nos vaya.

Saludos a todos
geek geek geek

Gracias por tu apoyo, confio en que warrior of lairs seguira, me alegra ver que haya alguien que esperara por ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XzetaX




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:38 am

jeje mas alla q seas rompe con los spam te damos gracias por segir esperando
Volver arriba Ir abajo
lucas_boca90

lucas_boca90


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:41 pm

tanto kilombo para montar el server en 1 dia se hace
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:21 pm

lucas_boca90 escribió:
tanto kilombo para montar el server en 1 dia se hace

Tanto quilombo para ARREGLAR POR COMPLETO UNA PC.


en 1 dia se hace, pos mira, coje un coche y ve con surya y haslo PROFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Pulenta

Pulenta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Cordoba

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:43 pm

Si Por Favor lol!
Volver arriba Ir abajo
ghost_tull

ghost_tull


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:46 pm

javyer escribió:
A todo aquel que pasa por el foro, que deje un mensaje en este post, para saber que estan ahi.

Participen de los post, generen nuevos post, que no cuesta nada. (mira que guachos los vi pasar y no postearon)

PD: Gente posteen algo que quieran comunicar, que comunicando se aprende, no se limiten a postear cosas referentes al juego, posteen algo que hagan, de que trabajan, de su ciudad, en fin de lo que sea.
NO NOS VOLVAMOS INGNORANTES, PARTICIPEMOS DE ESTO QUE SE LLAMA COMUNIDAD.

PD2: COMUNIDAD:Conjunto o asociacion de personas o entidades con intereses, propiedades u objetivos comunes. Viendo esta definicion pienso y resuelvo:"podemos conocernos mejor si participamos de un nuevo post donde podemos contar algo de nosotros mismos, asi podemos tener una relacion mas cordial entre nosotros y tambien se puede llegar a comprender al otro sin disparar una respuesta prejuiciosa por el comentario o la accion del otro". Gente participemos asi somos mas. (mas como personas, no en cantidad, seguro que lo saben jeje)

PD3:QUEDO CLARO LO QUE EXPUSE ARRIBA????????


"PD: Gente posteen algo que quieran comunicar"

Te comunico que la vida es una mierda Sad
Volver arriba Ir abajo
PuFFy

PuFFy


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 33
Localización : En el Server Testeando =']

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:29 pm

ghost_tull escribió:



"PD: Gente posteen algo que quieran comunicar"

Te comunico que la vida es una mierda Sad

te has vuelto emo? xD
Volver arriba Ir abajo
ulises

ulises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30
Localización : posadas

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:36 pm

quiero que me comuniquen algo:
Si spameo aca me banean?
Volver arriba Ir abajo
javyer




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 45

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:07 pm

PuFFy escribió:
ghost_tull escribió:



"PD: Gente posteen algo que quieran comunicar"

Te comunico que la vida es una mierda Sad

te has vuelto emo? xD
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo no soy nadie para estar diciendo nada en ningun lugar.... pero como tengo boca lo digo igual, y pido por favor no nos pongamos en casillas por los comentarios que se ponen en este post, me gustaria que este tipo de comentarios no los hagamos mas porque se pueden tomar mal y dar comienzo a una discucion y esa no es la idea.Y tambien estaria bueno que los comentarios que hagan no hagan referencia a cosas que te pongan down, porque la vida no es una mierda la vida es lo que vos hagas con ella, es importante no dejarce derrotar por las pequeñas cosas que nos pasan en la vida.
Ghost_tull te cuento un poco de la vida de una persona que conosco del laburo, era una persona que vivia muy feliz con sus 18 años hasta que su abuela fallecio de cancer, que no sabian que tenia y se tomo su tiempo para consumirla, meses despues el padre muere en un accidente, de yapa la madre tiene cancer tambien y tarda un tiempo en morir de igual manera que la abuela, yo lo conoci a sus 21 años en un lugar donde lo tratan mal por ser en pibe cerrado y asi y todo el tipo la pelea a full, ahora te pregunto "¿tu vida es una mierda?", no creo que tengas la mitad de los quilombos que tiene este pibe y para que sepas, SI MIRAS PARA EL COSTADO SIEMPRE, PERO SIEMPRE VAS A VER A ALGUIEN QUE ESTA PEOR QUE VOS, claro que si miras para tu otro costado siempre hay uno que esta mejor, LO IMPORTANTE EN LA VIDA ES TOMAR LAS COSAS COMO VAN VINIENDO Y SIN DESESPERARNOS VER QUE ES LO QUE PODEMOS HACER CON LO QUE LA VIDA NOS PONE ENFRENTE, YA SEA BUENO O MALO, tene en cuenta que en todo lo malo hay alguna enseñanza, el tema es que tengas la mente clara para poder ver que es lo que podes aprender de cada momento que la vida te pone en el camino
affraid lucas_boca90 dice: tanto kilombo para montar el server en 1 dia se hace affraid
Montar un server es una boludes, el tema es montar un server, atender el trabajo y los estudios, cuidar y atender a una familia con la situacion economica como esta, ahh!! y todo eso de PURA VOLUNTAD, cuando puedas hacer todo eso espero me postees donde montaste tu server asi entro y te felicito.

Razz GENTE NO TOMEN A MAL QUE QUE EXPONGO ACA ES SOLO PARA QUE PODAMOS Razz
Razz LLEVARNOS MEJOR Y ACLARARLES A ALGUNOS QUE LAS COSAS NO SON TAN FACILES COMO SE CREEN.Razz


PD: Si entran y leen los post de los demas van a encontrar mucha info, de muchas cosas, si en uno ven que el administrador expone que esta pasando por una situacion dificil y no ven que en otro post exponga lo contrario, creo yo que lo mejor es no decir nada que no sea referente a que el server se monta asi nomas, cuando va a estar up o cosas por el estilo, SEAN PACIENTES QUE CUANDO SEA EL TIEMPO EL SERVER VA A ESTAR UP, VUELVO A REPETIR SI LO DADO ES POR VOLUNTAD PORQUE ESTAN PIDIENDO QUE QUE SE LES DE TODO YA; NO SE OLVIDEN QUE NADIE TIENE OBLIGACION DE PRESTAR SERVICIO A NADIE, Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE LA BANQUE.

PD2:Espero no se enojen, ya les dije que tengo boca y hablo.(Me quedo medio largo el post) geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
luqiita

luqiita


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:42 pm

bien dicho javi,, muy bueno lo q dijiste,,y tenes razon la vida es un juego a veces te va bn y a veces te va mal nunca ai q despreciar nada al contrario ai q dar gracias por tenerlo asi q nada de la vida es una mierda todo tiene su lado bueno,,siempre Smile








salu2 Smile



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DE PASADA!!!!! - Página 2 Shinfirmadu2
DE PASADA!!!!! - Página 2 W833
Volver arriba Ir abajo
Maiden

Maiden


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36

DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:44 pm

ulises escribió:
quiero que me comuniquen algo:
Si spameo aca me banean?

No te tomes tan enserio lo que te dije, pero esque abrir 2 post para 2 preguntas fue exesivo, y nunca dijimos que hibamos a banear a nadie, lo que os pedimos esque si spameais que el spam no se expanda por todo el foro sino por ejemplo en un post como este podeis seguir opinando libremente.


javyer escribió:
PuFFy escribió:
ghost_tull escribió:



"PD: Gente posteen algo que quieran comunicar"

Te comunico que la vida es una mierda Sad

te has vuelto emo? xD
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo no soy nadie para estar diciendo nada en ningun lugar.... pero como tengo boca lo digo igual, y pido por favor no nos pongamos en casillas por los comentarios que se ponen en este post, me gustaria que este tipo de comentarios no los hagamos mas porque se pueden tomar mal y dar comienzo a una discucion y esa no es la idea.Y tambien estaria bueno que los comentarios que hagan no hagan referencia a cosas que te pongan down, porque la vida no es una mierda la vida es lo que vos hagas con ella, es importante no dejarce derrotar por las pequeñas cosas que nos pasan en la vida.
Ghost_tull te cuento un poco de la vida de una persona que conosco del laburo, era una persona que vivia muy feliz con sus 18 años hasta que su abuela fallecio de cancer, que no sabian que tenia y se tomo su tiempo para consumirla, meses despues el padre muere en un accidente, de yapa la madre tiene cancer tambien y tarda un tiempo en morir de igual manera que la abuela, yo lo conoci a sus 21 años en un lugar donde lo tratan mal por ser en pibe cerrado y asi y todo el tipo la pelea a full, ahora te pregunto "¿tu vida es una mierda?", no creo que tengas la mitad de los quilombos que tiene este pibe y para que sepas, SI MIRAS PARA EL COSTADO SIEMPRE, PERO SIEMPRE VAS A VER A ALGUIEN QUE ESTA PEOR QUE VOS, claro que si miras para tu otro costado siempre hay uno que esta mejor, LO IMPORTANTE EN LA VIDA ES TOMAR LAS COSAS COMO VAN VINIENDO Y SIN DESESPERARNOS VER QUE ES LO QUE PODEMOS HACER CON LO QUE LA VIDA NOS PONE ENFRENTE, YA SEA BUENO O MALO, tene en cuenta que en todo lo malo hay alguna enseñanza, el tema es que tengas la mente clara para poder ver que es lo que podes aprender de cada momento que la vida te pone en el camino
affraid lucas_boca90 dice: tanto kilombo para montar el server en 1 dia se hace affraid
Montar un server es una boludes, el tema es montar un server, atender el trabajo y los estudios, cuidar y atender a una familia con la situacion economica como esta, ahh!! y todo eso de PURA VOLUNTAD, cuando puedas hacer todo eso espero me postees donde montaste tu server asi entro y te felicito.

Razz GENTE NO TOMEN A MAL QUE QUE EXPONGO ACA ES SOLO PARA QUE PODAMOS Razz
Razz LLEVARNOS MEJOR Y ACLARARLES A ALGUNOS QUE LAS COSAS NO SON TAN FACILES COMO SE CREEN.Razz


PD: Si entran y leen los post de los demas van a encontrar mucha info, de muchas cosas, si en uno ven que el administrador expone que esta pasando por una situacion dificil y no ven que en otro post exponga lo contrario, creo yo que lo mejor es no decir nada que no sea referente a que el server se monta asi nomas, cuando va a estar up o cosas por el estilo, SEAN PACIENTES QUE CUANDO SEA EL TIEMPO EL SERVER VA A ESTAR UP, VUELVO A REPETIR SI LO DADO ES POR VOLUNTAD PORQUE ESTAN PIDIENDO QUE QUE SE LES DE TODO YA; NO SE OLVIDEN QUE NADIE TIENE OBLIGACION DE PRESTAR SERVICIO A NADIE, Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE LA BANQUE.

PD2:Espero no se enojen, ya les dije que tengo boca y hablo.(Me quedo medio largo el post) geek geek geek

No creo ni que Ghost_tull este en una situacion dificil (creeme habla conmigo a menudo) ni que el post de PuFFy quisiera ofender a nadie, respeto tu opinion pero creo que lo has exagerado un poco, al igual que Ghot_tull.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE PASADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE PASADA!!!!!   DE PASADA!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE PASADA!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Of Lairs :: Warrior Of Lairs - In Game :: Off-Topic-
Cambiar a: